Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos bonos dentro de 3 años serán RECORTADOS a sus tenedores por el BCE y el eurogrupo, como les pasó a los bonos griegos, una quita del 50% minimo.Sí, Jose Luis Cava ha dicho que a él también le han llamado para ofrecerles bonos soberanos.
Jorobar huele a bonos de Rumasa que apestaaaa.
Compren que la rentabilidad es muy alta!!!
No compréis bonos. Al Gobierno ni agua. Que se joroben y que se hundan. Que la rentabilidad se dispare!! Así recortarán funcivagos de una FRUTA vez.
Lagarde es capaz de eso y más.Esos bonos dentro de 3 años serán RECORTADOS a sus tenedores por el BCE y el eurogrupo, como les pasó a los bonos griegos, una quita del 50% minimo.
Invertir en Apple es mas seguro.
Y aún asin no son rentables.Es como ver cine español, pagas con paguitas que da el estado y encimas repagas viendo cine español. Aquí tragamos con todo.
Claro hombre, por eso las agencias de calificación son gilipillas y le dan un rating A.
Siempre pienso que estoy en un foro serio,pero luego recuerdo que estamos en el foro del cuanto peor mejor.
Cuando todos los bancos españoles la están intentando colocar la verdad es que da muy mala espina...va haber una quiebra controlada de España e Italia, como en Grecia 2011.
Os van a meter una quita del -50% a esa deuda.
porque ya lo saben, y no quieren asumir ellos esa quita a la griega.Cuando todos los bancos españoles la están intentando colocar la verdad es que da muy mala espina...
BBVA también. Se lo ofrecieron a mi padre (jubilado) hace unos días.¿Qué banca hace eso y dónde?
Buenas comisiones les deben estar dando por colocar esa m.Este Martes tuve el privilegio de que el director de sucursal me llamase en persona, para ofrecerme esta joyita:
Fondo a 19 meses No Garantizado; TAE 1,85% No garantizada; recuperación 100% de inversión mantenida a vencimiento.
Nivel riesgo: 1/7; Inversión en deuda emitida por Estados Italiano y Etniano principalmente, CCAA y liquidez. También en renta fija privada de mercados OCDE.
Comisión de gestión : 0,55% anual
Comisón depósito; 0,04 anual
Comisión suscripción: 5% para órdenes dadas desde el 21-12-22 al 30-07-24
Y corra, que me lo quitan de las manos y mañana se me acaban.
Al loro con lo marcado en zain.
Este Martes tuve el privilegio de que el director de sucursal me llamase en persona, para ofrecerme esta joyita:
Fondo a 19 meses No Garantizado; TAE 1,85% No garantizada; recuperación 100% de inversión mantenida a vencimiento.
Nivel riesgo: 1/7; Inversión en deuda emitida por Estados Italiano y Etniano principalmente, CCAA y liquidez. También en renta fija privada de mercados OCDE.
Comisión de gestión : 0,55% anual
Comisón depósito; 0,04 anual
Comisión suscripción: 5% para órdenes dadas desde el 21-12-22 al 30-07-24
Y corra, que me lo quitan de las manos y mañana se me acaban.
Al loro con lo marcado en zain.
Pues imagínate tú a una persona anciana, que entra en la oficina y se topa con ese encantador de serpientes, que le llama por su nombre y, mientras le hace firmar los test Mifid II de una sentada, le va trayendo un cafelito (descafeinado y con sacarina, eso sí, que hay que cuidar la tensión y el azúcar), le pregunta por la familia y comenta la poca atención que ahora se presta a los mayores...Buenas comisiones les deben estar dando por colocar esa m.
Yo tuve que contactar con mi gestor por otro tema de sacar a mi difunto padre de una cuenta. Me atendió un pollo al que han contratado en exclusiva para meter ese producto. Un comercial buenísimo, me daba 14 días máximo porque la oferta se acababa. Me trataba como si yo fuese especial. Como si te hicieran el favor de ofrecerte algo exclusivo, jo, jo. Me fui de allí con un papelito y os juro que hasta estuve un par de días considerando contratar uno, tan fuerte es el efecto hipnótico. Hace unos días precisamente encontré el papel y lo tire a la cochambre. El lavado de cerebro se produjo en Caixabank, allí a la vista de todo el mundo, que no tienen ya ni despachos, parecía aquello una cafetería.
Si, si, que se lo mete seguro. No te digo que casi me lo meten a mi.Pues imagínate tú a una persona anciana, que entra en la oficina y se topa con ese encantador de serpientes, que le llama por su nombre y, mientras le hace firmar los test Mifid II de una sentada, le va trayendo un cafelito (descafeinado y con sacarina, eso sí, que hay que cuidar la tensión y el azúcar), le pregunta por la familia y comenta la poca atención que ahora se presta a los mayores...
-Nada, nada doña XXX, usted ya no se preocupe de nada, esto está sellado con fecha de hoy para que no puedan rechazarnos alegando que estamos fuera de plazo. Y que no se atrevan, que se las verán conmigo...
Esa primera persona del plural que le dice a doña XXX que SU gestor personal está de veras PERSONALMENTE implicado... en esquimar sus ahorros, claro...
Banca Progetto Italia 2.7% 2 años
J&T Banka Republica Checa 2 años 2.47%
Cuenta Facto 2.27% Italia con sucursal España a 6 meses o más