Banca ofreciendo bonos italianos y españoles a familiares.

Me estaba informando sobre los depósitos de Progetto y J&T. Tienen buena pinta y puede ser una buena ocasión para contratarlos. ¿Qué opina usted sobre ellos?
También he visto el de Klarna, 2,26% a 2 años con importe mínimo de -apenas- 400 euros.

Yo contrataría un depósito a 6 meses o como mucho 1 año, pues los tipos de interés van a seguir subiendo, está claro que para mediados o finales de 2023 serán bastante más elevados que ahora, y por tanto los depósitos ofrecerán mayor rentabilidad, pero en 2024 ya no está tan claro si empezarán a bajar.
Personalmente contrataría 6 meses o 1 año de cuenta facto al 2.27%, ya que no tengo que andar mirando como declarar las ganancias, rellenar modelo 720, etc, al ser cuenta española aunque la matriz sea italiana ya aparece la información en el borrador (en teoría). Una vez concluido ese periodo, muy probablemente ya habrá depósitos al 4% o más, y entonces ya sí podría ser interesante 2 o más años.

Un ejemplo,:

Tu banco te llama para ofrecete que inviertas en empresas estables, casi seguras y que den buenos dividendos??? Claro que no, ellos son los que invierten en los buenos negocios, a TI te ofrecen la guano que ellos no quieren.

Yo contrataría un depósito a 6 meses o como mucho 1 año, pues los tipos de interés van a seguir subiendo, está claro que para mediados o finales de 2023 serán bastante más elevados que ahora, y por tanto los depósitos ofrecerán mayor rentabilidad, pero en 2024 ya no está tan claro si empezarán a bajar.
Personalmente contrataría 6 meses o 1 año de cuenta facto al 2.27%, ya que no tengo que andar mirando como declarar las ganancias, rellenar modelo 720, etc, al ser cuenta española aunque la matriz sea italiana ya aparece la información en el borrador (en teoría). Una vez concluido ese periodo, muy probablemente ya habrá depósitos al 4% o más, y entonces ya sí podría ser interesante 2 o más años.

Muchas gracias por tu respuesta. La valoro mucho y tengo una opinión similar.

Un saludo, @RatRace

Estadísticas del foro

Temas
2.051.053
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver