Banco BIG

Mediterrand

Madmaxista
Desde
14 Feb 2011
Fruta
731
Durante mi estancia en Portugal me llamó la atención este banco, el Banco de Investimento Global.
Parece un banco tipo ING o ibanesto con ofertas de bienvenida del 4% y mucha operativa online. He pensado que os podía interesar.
Un saludo

Yo sigo sin entender por qué se castiga tanto a los que ya son clientes. Al igual que ING, ofrecen un 4% a los nuevos clientes durante 3 meses, después....poquito.

Yo estoy con ING, muy contento pero pasa lo mismo: a quienes somos clientes, nos ofrecen poco aunque siga creyendo que para mi lo más importante es que no me roben y que sea un banco fiable.

La idea de BiG es parecida como dices pero no sé, no me fio de lo que viene de Portugal a nivel bancario.

Siguen dando el 4% a nuevos clientes. Alguien tiene información sobre este banco?

Dan 4% TANB (Tasa Anual Nominal Bruta) durante 3 meses, o 3.5% TANB durante 6 a los nuevos clientes. Por lo poco que he podido entender del portugués, está garantizado por el fondo de depósitos portugués y tiene una penalización del 25% de los intereses por cancelaciones creo que parciales y totales.

Parece interesante.

Aquí están las condiciones del depósito de los 3 meses:
Y aquí la diferencia entre TAE y TANB en portugués:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.291
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver