banco ecuador

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Fruta
3.324
a ver, un amigo de Ecuador me ha dicho que si dejas dinero en un banco de Eaudro, con el paso del tiempo aumenta el saldo,pero en España no.

¿a que se debe? yo deduzco que en ecuador por ley no se pueden cobrar comisiones por manteniemiento.
En España tambien te dan intereses,pero son menos de lo que pagas por comisiones,no?

en el ecuador de la tierra los gastos y los beneficios se anulan el uno al otro [emoji38]

Sent from my White Dick

En Perú, una simple cuenta a la vista te puede dar hasta un 3%, y un plazo fijo normalito, hasta un 8 o un 9%
la inflación ronda ( oficialmente) el 4%, pero ha estado años por debajo del 2.

Cuando les cuento a mis amigos aquí lo que supone un "descubierto" en un banco español, se echan las manos a la cabeza. Es impensable que te cobren por tener TU dinero en el banco.

En Perú, una simple cuenta a la vista te puede dar hasta un 3%, y un plazo fijo normalito, hasta un 8 o un 9%
la inflación ronda ( oficialmente) el 4%, pero ha estado años por debajo del 2.

Cuando les cuento a mis amigos aquí lo que supone un "descubierto" en un banco español, se echan las manos a la cabeza. Es impensable que te cobren por tener TU dinero en el banco.
aqui en españa ya existen las cuentas online sin comisiones. Menos mal,lo de pagar comisiiones de amntenimiento me parece una engaña.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.970
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver