¿Banco o broker español para indexarse?

Indexa sin dudar. Comisión que va entre el 0.45 y el 0.8 % y es con diferencia el más fácil de manejar.
Eso sí , más que fondo será una cartera lo que tengas.

Myinvestor en principio si, yo creo que Indexa tambien.
En Indexa tengo entendido que es roboadvisor, no? O sea que te seleccionan automaticamente la cartera en funcion de tu edad y tolerancia al riesgo. En myinvestor puedes hacerte tu tu cartera, tambien tiene opcion de roboadvisor.

Correcto, en Indexa es cartera con roboadvisor, y en myinvestor hay tanto cartera como fondos individuales.

Supongo que al OP le puede venir bien echarles un ojo a los dos.

Hola Arthur,

olvídate de ING, un 1% para indexarse es caro la verdad, en un año es poco dinero pero en 10-20 es pasta.

Si te quieres indexar, cualquier robo advisor entre Indexa, Inbestme o Finizens, el que más gracia te haga, son buenos, baratos y parecidos, si quieres elejir aquí hay mucha info:

Si aparte quieres un broker para invertie en bolsa, te sugiero que no inviertas todo tu dinero en empresas españolas, nos guste o no no tenemos las mejores del mundo. Si quieres un broker español que informe a Hacienda, tienes Ninety Nine, si quieres un broker extranjero son medio garios medio baratos XTB y Naga, lee sobre ellos en .

Si tienes alguna duda pregunta lo que necesites. Saludos!

Ganar cartera de clientes para luego cambiar las comisiones
Tiene toda la pinta. Están robando clientes a la competencia y algún día cambiarán las condiciones.

Hace años se podía ganar dinero sin comisiones, usando el líquido de los clientes (esos eurillos que tienes en la cuenta pero sin invertir, lo invertían ellos). Pero ahora con tipos negativos, ni eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.901
Miembros
190.946
Último miembro
sanchoBolsa

El blog de burbuja.info

Volver