Banco Pichincha ofrece ahora al 1,9% TAE sus depósitos

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Los depósitos del Banco Pichincha pierden la cota del 2% TAE tras la última rebaja del 0,1% en sus . El plazo contratable es de 12 y 18 meses desde 50.000 euros. Para cuantías menores ofrecen menos rentabilidad:

-

Salu2.

Cuidado con perder la memoria.....😛ienso:

You must be registered for see images

Los depositantes de BES no han perdido ningún duro.

Ahora está en Novo Banco y su dinero está a salvo:

-

Salu2.

Eso es otro tema... imagino que sus compatriotas (ecuatorianos) se fiarán... y que nosotros sepamos sí que hay españoles que han contratado sus productos.

Por cierto, está cubierto por el FGD Español.

Salu2.

Eso es otro tema... imagino que sus compatriotas (ecuatorianos) se fiarán... y que nosotros sepamos sí que hay españoles que han contratado sus productos.

Por cierto, está cubierto por el FGD Español.

Salu2.

¿el FGD Español no es ese fondo que está en números rojos?.....😛ienso:

Menuda garantía......🙄

El FGD no sólo está para devolver el dinero a los depositantes, sino para salvar bancos.

Hasta el momento, se ha rescatado todos los bancos quebrados y ningún depositante se ha queda sin su dinero.

De hecho, durante estos años, han regulado aún más el FGD y han mejorado la protección de los depósitos:

-

Salu2.

El FGD no sólo está para devolver el dinero a los depositantes, sino para salvar bancos.

Hasta el momento, se ha rescatado todos los bancos quebrados y ningún depositante se ha queda sin su dinero.

De hecho, durante estos años, han regulado aún más el FGD y han mejorado la protección de los depósitos:

-

Salu2.

El FGD lo único que hace es intermediar entre el BCE y nuestros bancos, porque si no tiene dinero ¿que shishi va a rescatar?......😛ienso:

Se puede endeudarse.

El tema es que esté bajo el FGD, si lo está Europa, para evitar sustos, rescatará, liquidará o hará lo que sea (tal y como lo ha hecho hasta ahora) para que el dinero de los depositantes no se pierda.

Salu2.

Se puede endeudarse.

El tema es que esté bajo el FGD, si lo está Europa, para evitar sustos, rescatará, liquidará o hará lo que sea (tal y como lo ha hecho hasta ahora) para que el dinero de los depositantes no se pierda.

Salu2.

creo que hay una normativa bancaria europea que el que elija mal el banco palmará a partir de 100k euros, yo creo que entraba en vigor este año.
por si alguno va y mete la herencia, que lo tenga en cuenta.

Última edición:
Hay que ser valiente para confiar dinero a un banco con ese nombre absurdo que parece ansioso de una historieta de la editorial Bruguera...

Muy buen criterio ese de fijarte en el nombre para fiarte o no.
Supongo que a ti te colaron prefernetes, no? con ese nombre quien iba a desconfiar.

Y supongo que Bankia.... mejor nombre que Pichincha, no? Donde va a parar.

PD: En este foro no cabe un simple mas. Sin acritud.:XX:

creo que hay una normativa bancaria europea que el que elija mal el banco palmará a partir de 100k euros, yo creo que entraba en vigor este año.
por si alguno va y mete la herencia, que lo tenga en cuenta.

Eso está asi desde hace ya tiempo.

Todo lo que supera de 100.000 euros por persona y entidad no está cubierto por el FGD, y por lo tanto, susceptible a perderlo si el banco quiebra, se liquida, etc:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.932
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver