Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE a cambio de vinculaciones

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE a cambio de nómina o pensión y un seguro, con una inversión muy limitado (6.000€):

-

Salu2.

Debería de ser si contratas un depo de 6000 al 0%TAE te llevas un seguro de hogar gratis para un año.

La credibilidad de estos señores está muy cercana al cero absoluto, o no dicen toda la verdad o mienten directa y descaradamente.

Estos son muy listos, a cambio de tu nómina y de tener 6.000€ inmovilizados durante un año te dan 243€ Netos que te volaran en el primer año de tu seguro de hogar (típico seguro de hogar infladisimo de precio que tienen los bancos porque los inculan con las hipotecas y no tienen que ser competitivos en precio). Y luego a saber que comisiones tiene esta gente.

De las peores promociones que existen en banca y ayer la veo en Expansion.com y hoy tucapital promocionandola también. No hay nada como untar a los ejpertos para que la gente normal se crea que es una oferta decente.

Tucapital se te ve el plumero, empezaste siendo una página de culto para conocer el sector bancario y ahora te vendes a la mayor comisión. Encima dices que es similar a la de Bankinter... Bankinter no te obliga a contratar ningún seguro, y el segundo año te da un 2% además te incluye cuenta con 0 comisiones tarjeta gratis y demás.

Bankinter me da igual tampoco me parece un ofertón, pero comparar la guano que ofrece el popular con la oferta aceptable de Bankinter me huele a que hay comisión de Popular por darles difusión.

¿Tus últimas intervenciones rajando de ING son porque ya no quieren darte la paguita?

¿y qué hemos dicho nosotros? que es una oferta similar al de bankinter, pero sin el tema de seguro!!! y qué quieres, lanza esta oferta y no lo mencionamos?

Y hemos dicho nosotros que la oferta de bankinter sea un ofertón!! siempre hemos mencionado que tiene truco:

-

Y perdona, a nosotros ningún banco nos paga, nos paga google adsense!!

Y hablamos de ING que ahora no es tan bueno como antes: antes ofrecía buena rentabilidad y todos los cajeros gratis, y ahora ofrece más o menos que los demás, y los cajeros sigue teniendo muchas ventajas con respecto a mucho, pero ya no es como antes (aunque la culpa no lo tenga ING, pero ellos han decidido dejarlo así con la nueva situación). El resto de ING sigue siendo muy bueno.

Salu2-.

---------- Post added 02-mar-2016 at 12:44 ----------

Pos si queda duda, hemos tenido algunos encontronazos con el Popular-e, del grupo popular:

-

Y con más bancos:

-

Salu2.

Última edición:
Y perdona, a nosotros ningún banco nos paga, nos paga google adsense!!

En ese caso mis disculpas, cada vez mas blogeros te intentan vender como una opinión y recomendación personal un artículo pagado por el mencionado. Y había malinterpretado que sería el mismo caso.

Nosotros no estamos atados por ningún banco ni a ninguna empresa (elegimos google adsense porque de esta forma no tenemos ni que tratar con nadie), de esta forma nos permite opinar lo que nos de la gana y meternos con quien queramos, incluido ING, Popular, Santander, CaixaBank y quien se ponga delante.

Eso no quita que cuando nos gusta un producto lo alabemos y cuando se lance un nuevo producto por muy malo que sea lo demos a conocer.

Salu2.

tucapital.es y el resto, lo del 5% sin nómina de bankinter es sólo para clientes nuevos??

Ayer me llamaron a mi por teléfono. La comercial se ofendió por mi falta de interés sin haber escuchado su oferta. Para eso esta burbuja. Y lo que me sorprende es que en mi vida he tenido nada en ese banco y ya son varias las veces que me llaman.

Tucapital un offtopic: para cobrar de adsense hay que hacerse autónomo? o una empresa? un particular puede cobrar de google y cómo declararlo?
Gracias

Autónomo o empresa.

Hay una creencia popular que cuando los ingresos son inferiores a las cotizaciones (260€) no es necesario darse de alta, pero no es así. Se piensa eso porque casi nunca interviene la administración, pero si lo hace, te pegará un palo bien grande.

Cuando se habla de que muchos negocio no dan ni para pagar las cotizaciones, este es uno de los casos.

Si estás empezando, puedes decidir no cobrar los ingresos (google adsense lo permite) lo vas acumulando y lo cobras todo de golpe dándote previamente de alta (y en el ejercicio fiscal que quieras).

Salu2.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.710
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver