Banco popular pastor

• Autor del tema Autor del tema W124
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marca Pastor en Galicia

La información que tengo es que al Pastor lo absorbió el Popular, pero en Galicia mantienen la marca Pastor. También la web del Pastor sigue funcionando, pero los números de cuenta del Pastor los han cambiado a numeración del Popular. Esto último fuera de Galicia, en Galicia no sé si también lo habrán hecho.

Falso cada vez la gente del Pastor pinta menos.

Hace un par de semanas se eliminó la web de Pastor y se usa ahora la del Popular, aunque la carátula inicial sea la misma, lo que está dando mil problemas y cambios de comisiones... por tanto largas colas de protestas en oficinas...

Lo único que queda del Pastor es el nombre en los carteles, que cada vez es más pequeño hasta que termine por desaparecer.

Mira, soy cliente del Pastor tanto particular como de empresa, aparte de relaciones profesionales con diferentes departamentos y no he oido nada que no sea mayor integración en el Popular

---------- Post added 26-nov-2013 at 19:26 ----------

A lo mejor a lo que te refieres es a oficinadirecta que le quieren dar un pequeño giro y convertirla en el banco de internet de todo el grupo Popular con cierta autonomia.

oficinadirecta fue creada por el Banco Pastor

Pues era cierto:

Hoy me ha llegado una carta donde dicen que PAS en Galicia pasa a ser un banco independiente (pero dentro del grupo POP), con sede propia en Galicia, y, porque mi oficina está en Galicia, que me van a volver a cambiar el número de cuenta.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.152
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver