Banco Popular

• Autor del tema Autor del tema rory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Fruta
15.076
¿Qué os parece Banco Popular?

saludos

Para que el próximo post no sea porque te preguntes si alguien te lee:

¿Lo preguntas para invertir en sus acciones o por alguna de sus ofertas/depósitos/etc?

Yo de entrada no tengo ni idea de ninguna de las 2 cosas, pero por ir centrando el tema. 😉

Dólares

Ofrece una cuenta en dólares al 4,25%
En ese tiempo especulo que el dolar tendra un valor mayor que ahora.
Si baja la moneda tienes que aguantar mas
Si sube la moneda puedes deshacer la posición.

Algunos pronostican que el dolar bajará... nadie tiene una bola de cristal.

En todo caso el popular es uno de los que mas comisiones cobra en general.

Optimista bien informado dijo:
Para que el próximo post no sea porque te preguntes si alguien te lee:

¿Lo preguntas para invertir en sus acciones o por alguna de sus ofertas/depósitos/etc?

Yo de entrada no tengo ni idea de ninguna de las 2 cosas, pero por ir centrando el tema. 😉

Sí, mi pregunta era demasiado abierta...

Me refería al valor bursátil.

Popular

Desde el punto de vista fundamental, es un bune valor, uno de los bancos más rentables del mundo, buenos dividendos y además con posibilidad de ser comprado por otros bancos.(Aunque no es fácil que sea así).

Ideal para inversores conservadores que no quieren grandes sustos.Pese a todo en el 98 cayó un 50% en 6 meses y en el 99 un 30% en un período similar, auqnue más tarde se recuperó. En bolsa la única forma de estar tranquilo es estar fuera.!!!

Ahora bien, estos dias está todo muy "rarito" y yo me esperaría unas semanas a ver en que queda todo esto del "carry trade", las "subprimes",.... El Popular ha pasado de 10 a 15 € en poco más de un año, por lo que sería normal que se tomara un descanso.

No compreis popular, en diez años quebrará! Quedais avisados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.504
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver