Banco Popular

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
En mi último análisis del Banco Popular, me preguntaba si era el momento de largos o cortos y para examinar el posible escenario utilizaba el Sistema Lowry, que suele funcionar bien, aunque aún estoy buscando algún indicador que me filtre las entradas.
Partíamos de que la situación de Banco Popular era bajista, las medias de 18 y 40 días estaban cortadas a la baja, por tanto nuestra predisposición era bajista. La idea era esperar a que el precio entrara dentro de las medias y luego bajara, de esta manera es como funciona el sistema, generando señales cuando el precio cruza las medias, no cuando las medias se cruzan.
Pero la entrada que nos dio el sistema fue larga. Al entrar el precio entre las medias, pero no bajar, si no todo lo contrario, subir por encima de las medias, nos mostró una entrada larga, que ha funcionado muy bien.
Según el sistema, antes de ayer o ayer a lo más tardar, deberíamos haber ansioso de la posición, ya que el precio ha vuelto a entrar dentro de las medias, además se cruza la media de 4 con la de 18.

You must be registered for see images

Es una forma de hacer algo distinto y darle un valor añadido a tu blog.

En muchos valores digo lo que yo haría, pero como comprenderás eso se puede entender como un consejo de compra o venta y "señores", eso está regulado por ley.
Algunas veces digo "yo no compraría" o "yo no vendería", pero no puedo decir expresamente: Compren o vendan...me podría meter en un berenjenal tremendo, y es un blog, lo hago por diversión y por que me encanta, pero no pretendo pagar por escribir.
Algunos amigos, por que después de mucho tiempo los considero así, me piden consejo particular sobre algún valor en concreto, y yo por e-mail se lo doy.

---------- Post added 30-ago-2013 at 18:54 ----------

Por cierto, cometo los mismos errores que puede cometer cualquiera en sus inversiones.

---------- Post added 30-ago-2013 at 18:57 ----------

Recordando si he dado algunas entradas, pero no en el blog. Cuando ACS dio señal de compra, en Google + una amiga me preguntó y le dije que había entrado y el objetivo, también dije cuando había ansioso. En la entrada de Ebro Foods también.

Creo que el forero no se refería a eso, si no más bien a revisar los análisis un tiempo después y ver si ha sido válido o si no, y poder dar ARGUMENTOS de porque ha sido válido o no.

Eso es fácil, de hecho, normalmente lo hago cuando me equivoco.

Lo de experto no necesariamente, pero claro, debes dominar algunos términos. Al final son cuatro: soportes, resistencias, objetivos, etc. No hay que saber mucho más.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.238
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver