Banco Sabadell: Nuevo depósito al 3% TAE!!!

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Sabadell lanza un nuevo de plazo al 3% TAE para robar clientes a Bankia y a CatalunyaCaixa:

-

Salu2.

Acabo de llamar al Banco Sabadell de mi provincia y no saben nada de ese depósito. Me han tomado el teléfono para verificar esa información.

Tienes que llamar al teléfono general que hemos puesto en el post: 902 323 000 o su .

Sólo es para clientes que tengan sus dineros en Bankia o Catalunyacaixa, no?

jorobar ya podían haber dicho Bankinter 😀

---------- Post added 04-dic-2013 at 15:13 ----------

Oye Yo tengo una cuenta x mas en Bankia.
Valdría enviar la pasta de coinc a esta cuenta y luego traerla para este deposito?
hablo de hacer esto en 48-72 horas.... y ya soy cliente del Sabadell....

Última edición:
Mientras el dinero vaya de Bankia, sirve.

Lo malo es que no sabemos si se lo darán a los ya clientes.

Nosotros hemos llamado y les hemos dicho que no somos clientes y entonces nos dijeron que si llevabamos dinero de Bankia o CatalunyaCaixa...

Salu2.

Tienes que llamar al teléfono general que hemos puesto en el post: 902 323 000 o su .

he llamado y me han dicho que han recibido peticiones de información y que aún no saben nada

de todas maneras,300 millones se cubrirán en 1 dia.

y otra cosa, si tienes cuenta en bankia o en CX, es tan facil como pasar dinero del santander,bbva o cualquiera a bkia,cx y luego hacer la trasferencia a sabadell.

Pues qué raro!!! nosotros hemos hablado esta mañana (entorno a las 12:30) justo antes de publicar el post y nos dijeron sin problemas de esta oferta.

Salu2.

me han dicho que la información de tucapital.es es incorrecta.

pero sale tambien aqui:

yo creo que es solo para clientes......

Una pregunta inocente: para esquivar el límite de la rentabilidad de los depósitos impuesto a bancos españoles, ¿podemos irnos a bancos extranjeros? ¿De manera sencilla?

este deposito no existe........

será para clientes vip o algo asi

Una pregunta inocente: para esquivar el límite de la rentabilidad de los depósitos impuesto a bancos españoles, ¿podemos irnos a bancos extranjeros? ¿De manera sencilla?

Sí, tienes .

---------- Post added 04-dic-2013 at 16:04 ----------

Algo raro está ocurriendo. Nosotros llamamos y no ofrecieron directamente...

---------- Post added 04-dic-2013 at 16:05 ----------

yo creo que es solo para clientes......

Nosotros le indicamos que no eramos clientes... y nos ofrecieron el depósito bajo las condiciones que indicamos en .

Sí, tienes .

---------- Post added 04-dic-2013 at 16:04 ----------

Algo raro está ocurriendo. Nosotros llamamos y no ofrecieron directamente...

---------- Post added 04-dic-2013 at 16:05 ----------

Nosotros le indicamos que no eramos clientes... y nos ofrecieron el depósito bajo las condiciones que indicamos en .

hubiese sido buena oferta.......

en verano si ofrecian el 3%, pero hasta fin de año han ido bajando hasta el 2%.

¿y por qué pueden saltarse la circular del BdE con tanto margen cuando les da la gana?

está claro que aquí se perjudica mucho al ahorrador y que las entidades pueden hacer lo que les dé la gana cuando lo deseen....

¿y por qué pueden saltarse la circular del BdE con tanto margen cuando les da la gana?

está claro que aquí se perjudica mucho al ahorrador y que las entidades pueden hacer lo que les dé la gana cuando lo deseen....

Aqui lo que esta claro es que ha habido una concertacion bancaria para bajar el euribor y asi contener la sarracena, que esta al 13% y subiendo, y que a cambio se bajen los tipos de los depositos, asi lo comido por lo servido.

Resumiendo, que la hormiga le esta pagando la fiesta a la cigarra.

Sarracena. En este pais el tribunal de la competencia sirve para lo mismo que el tribunal de cuentas.

Recordadlo cuando voteis.

Fue una concertación al estilo mafioso, sin sanciones, ni nada por el estilo para que la CNC no interviniera:

-

Salu2

---------- Post added 04-dic-2013 at 18:55 ----------

Al parecer la entidad está diciendo que estamos publicando un bulo con esta noticia, Banco Sabadell MIENTE, esta información ha ansioso de su teléfono de atención al cliente.

Si después de la gran afluencia de llamadas, se haya reculado debido a las posibles repercusiones por saltarse la prohibición del BdE, eso es problema suyo, pero que no ande diciendo MENTIRAS de nuestra WEB.

NADA DE BULO!!!

La entidad reconoce que ha MENTIDO, y que el depósito existe, eso sí, sólo lo dan en las oficinas de Cataluña:

-

Salu2.

Última edición:
NADA DE BULO!!!

La entidad reconoce que ha MENTIDO, y que el depósito existe, eso sí, sólo lo dan en las oficinas de Cataluña:

-

Salu2.

si que existe.......

esta tarde voy a contratarlo. pero me ha dicho la comercial que hay bastante letra pequeña...es muy limitado.

Última edición:
entre cualquier forero y un banco... siempre creeré que miente el banco... y mira que aqui tenemos foreros-trolls para aburrir

La entidad se ha puesto en contacto con nosotros para aclarar, según lo que califica un "malentendido", lógicamente hemos exigido unas disculpas públicas de la entidad (también en su ) por intento de desprestigio:

-

Salu2.

La entidad se ha puesto en contacto con nosotros para aclarar, según lo que califica un "malentendido", lógicamente hemos exigido unas disculpas públicas de la entidad (también en su ) por intento de desprestigio:

-

Salu2.

buena info:Aplauso:

Ya hemos recibido sus disculpas vía email, y lo hemos hecho constar en su facebook y han hecho un "me gusta":

-

Salu2.

jajajaj el director me ha preguntado de dónde he sacado la oferta........

Estadísticas del foro

Temas
2.051.215
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver