Banco Santander en zonas de soporte

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Analizar al Santander es recurrente cuando nos movemos dentro del IBEX 35. Probablemente incluso nos sirva de termómetro para saber hacía donde puede ir el índice.
Santander ha llegado a la zona de soporte que preveía en mi anterior análisis, alguna vez hasta acierto….
Ahora está sobre la media de 90 sesiones, que a mi me gusta especialmente, como zona móvil de control y para dar mayor importancia a la zona, está sobre el soporte de los 6 euros. Los 6 euros, tienen muchas connotaciones. La primera es que ya fue resistencia y por tanto ahora es soporte, la segunda es que los números redondos en bolsa suelen funcionar bien, tanto para soportes, como para resistencias, como he dicho en otras ocasiones: cosas del autocumplimiento.

You must be registered for see images

Menuda charlatanería os traéis con las rayitas.

Que baje de 6 la accion que quiero comprar, soporte o no soporte yo lo soporto 🙂

Por fin, hoy hemos roto resistencias con cierta solvencia y la subida de hoy del Santander da alas al valor y a todo el IBEX 35.
Necesitábamos que la gran banca acompañara el movimiento que han estado protagonizando los bancos medianos, para que el movimiento alcista iniciado a primeros de año tuviera consistencia y sobre todo, solvencia.
Banco Santander rompe la resistencia de los 6.66
He querido redondear la cifra, así parece algo más fatídica: 666, pero sí, hoy hemos roto la resistencia, y como mandan los cánones bursátiles lo que podemos esperar ahora es que el Banco Santander se dirija a su siguiente objetivo, que está situado en 7.50 euros, con permiso de los 6.80, donde hay una resistencia intermedia.

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.051.067
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver