Banco Santander lanzará una cuenta de hasta 3% TAE a finales del mes

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Ana Botín importará la cuenta 1,2,3 que tuvo tanto éxito en el Reino Unido. La cuenta remunerará a sus clientes de hasta 3% TAE además de devolución del 3% de recibos y entregará acciones de la entidad en función de las vinculaciones del cliente, pero todo esto no será gratis:

-

Salu2.

Me parece un poco extraña la rentabilidad y sobre todo contando con los gastos de 3€ mensuales el primer año y 6€ el segundo.

Estaría interesante calcular la rentabilidad real para saldos medios de 10.000€, 20.000€, etc...

La tarjeta de crédito es obligada u opcional ?

La remuneracion al 3% es hasta un máximo de 15.000 euros.

Ademas parece que existe una fuerte vinculacion "basica"

Clientes nuevos y existentes podrán contratar esta cuenta a partir del 25 de mayo. Para hacerlo, basta :XX: con domiciliar los ingresos (nómina, pensión, etcétera), usar la tarjeta de débito o crédito, domiciliar tres recibos y pagar una cuota mensual de tres euros.

Yo lo que he entendido es que "a partir" de 3000 te pagan el 3% hasta 15000. Los 3000 primeros rentan menos.

Vamos que esta cuenta es un galimatias :roto2:

Yo lo que he entendido es que "a partir" de 3000 te pagan el 3% hasta 15000. Los 3000 primeros rentan menos.

Es lo que he dicho yo en mi mensaje. Parece que hay que ser matemático y ponerse a hacer fórmulas para calcular la rentabilidad real y lo único que buscan es el "hasta el 3%" bien grande en los anuncios. Encima siendo el Santander y la cantidad de vinculaciones que piden, mi dinero no lo huelen estos trileros.

Trilerísmo Premium de la Botín... No saben ná...

Yo seguiré en el VW Bank...

tenia que haber algun tipo de trampa o trejemaneje,sino no seia un banco español
q te den astuta

desde...hasta... debería haber una ley (otra más de las miles que tenemos) sobre publicidad engañosa para esos cambios de tamaño de letra en la misma frase. Cuanto más cambio de tamaño más engaña.

Entonces lo siguiente estaría mal, porque pone que es desde el 1er euro:

La Cuenta 123 ofrece una rentabilidad del 3% por tiempo indefinido y desde el primer euro para saldos a partir de 3.000 euros, con un máximo de 15.000 euros; un 2% si se mantiene en la cuenta un saldo de entre 2.000 y 3.000 euros; y un 1% para saldos entre 1.000 y 2.000 euros.

Tomadura de pelo, pero si hace que coinc no baje e incluso suba.... o selfbank, genial!!!

Yo tengo la nómina domiciliada en el Santander los recibos de la casa aparte de los seguros contratados desde hace un año,puedo beneficiarme de esta opción a partir de junio??

Yo tengo la nómina domiciliada en el Santander los recibos de la casa aparte de los seguros contratados desde hace un año,puedo beneficiarme de esta opción a partir de junio??

Lee la pagina de tucapital que tienes en el primer mensaje.
En resumen, que es para TODOS.

escribiendo desde un zapatófono.

---------- Post added 19-may-2015 at 21:55 ----------

Recomiendo ver el video que hay en la noticia de cincodias:

Para los ya clientes, No se crea una cuenta y una tarjeta nuevas... es el mismo cliente "con un solo click" (dixit) el que aplica tal caracter de 123 a los productos.
Y mas cosas...
Vedlo.

escribiendo desde un zapatófono.

Buena noticia. Al menos obligará a alguna entidad a mover ficha.

No tiene porqué. Cuando lanzó la super cuenta remunerada al 1,76%, la competencia no movió un dedo.

Salu2.

Pero eso fue a finales del 2014 y sólo para Cataluña. Desde entonces hubo alguna oferta como Selfbank y si este producto le hace daño a la competencia es más probable que la cosa se mueva. En el peor de los casos, ya hay otra alternativa para colocar el dinero cuando venzan los depósitos de Selfbank.

Última edición:
No creo que Selfbank o Enovanca haya movido ficha por la oferta del Banco Santander; simplemente son nuevos actores.

Otro tema, si el Banco Sabadell o La Caixa (2 importantes bancos en Cataluña) hubiera lanzado algo especial.

SAlu2.

Yo tampoco creo que la oferta de Selfbank sea consecuencia del producto lanzado en Cataluña por el Santander. Pero sí creo que ahora es más probable que pueda haber alguna novedad que antes. Todo dependerá de la captación de clientes que haga el Santander a nivel nacional en detrimento de la competencia.

Ummm interesa...

Esta noche me pongo a hacer cuentas.

Ummm interesa...

Esta noche me pongo a hacer cuentas.

Nosotros hemos hecho cuentas referente a la rentabilidad y comisiones y nos sale que merece la pena... pero claro, dependerá de todas las letras pequeñas que pueda salir cuando lance definitivamente la cuenta:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.809
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver