Banco Santander, ni tienen verguenza ni se molestan en disimularlo

makokillo

Madmaxista
Desde
29 Jul 2008
Fruta
1.718
Me he quedao a cuadros. He ido a hacer un ingreso por ventanilla en una oficina del Banco de Santander en una cuenta del Banco de Santander y me querian cobrar 3 euros :roto2::roto2: . Me ha dicho que si ponia algo en el concepto, tenia que cobrarme 3 €, naturalmente le he dicho que lo deje en blanco que los 3 euros se los iba a dar mejor a un comedor social, pues cuando se pone a teclear el ingreso me dice que tiene que poner quien hace el ingreso, le doy mi nombre y DNI y me dice que por poner quien hace el ingreso me tienen que cobrar 3*€. Ya con mala cara le he dicho que lo deje tambien en blanco pero me dice que no puede que hay que poner quien hace el ingreso, Total, que que cara no le habre puesto que me ha dicho que por esta vez no me va a cobrar nada pero que para la proxima me tiene que covrar 3 €, naturalmente le he dicho que no se quedase preocupada por eso por que no iba a haber proxima vez :tragatochos::tragatochos: .

Me consta que además del Santander, otras entidades desde hace muchos meses también cobran por ingreso de efectivo en ventanilla.

Lo mejor es moverse cuanto antes a una cuenta de cero comisiones, cualquiera de las muchas que hay en le mercado. Y, por supuesto, olvidarse de los ingresos en efectivo.

Ayer en el BBVA una anciana pidió delante mío un extracto del último mes de movimientos. El de la caja le dijo que le tenía que cobrar TRES euros. La señora empezó a irse y entonces el cajero dijo "bueno, aunque si viene mañana se lo tengo yo sacado y así se lo ahorra".

Ira y fuego.

a mi por un café me querían cobrar 1,5 euros en una cafetería. menos mal que lo pregunté primero y le dije que no lo quería...... si la materia del café que me ponen no puede valer ni 15 céntimos!!!!

El negocio de una cafetería es vender cafés. No te cobra por las servilletas de papel, por otro sobre de azúcar ni por leer el periódico.

El negocio de un banco debería ser pedir prestado dinero a corto plazo a bajo interés y prestarlo a largo plazo a un interés mayor. Las comisiones sobran.

Que te cobren comision por hacer una transferencia a una cuenta de otra entidad, pues todabia lo puedo entender (naturalmente sin pasarse los tres pueblos que se pasan) pero cobrarte 3 euros por meter dinero en su propia entidad ,,, anda y que les den mucho por pandero.

Yo hice un ingreso en efectivo la semana pasada, para activar la cuenta de Open Bank, y no me cobraron nada. Eran 20€ de guano, pero si me llegan a intentar cobrar siquiera un céntimo los envío a defecar.

Es una arraigada costumbre de la mafia hispañistaní, aka banca, el populacho medio que lo habita es petulante, sumiso y acostumbrado a ser pisoteado, por lo que perdura la costumbre.

a mi por un café me querían cobrar 1,5 euros en una cafetería. menos mal que lo pregunté primero y le dije que no lo quería...... si la materia del café que me ponen no puede valer ni 15 céntimos!!!!

Valorar el precio de un café en un bar por su materia prima es injusto. Para ponerte ese café el bar tiene que pagar un alquiler, sueldo, impuestos, licencias y otro tipo de suministros indirectos (luz, agua...). La materia prima en un bar sólo es uno de los gastos a tener en cuenta.

Usted no sabe que el negocio de un banco es prestar el dinero que le llevó, y me van a cobrar por llevarlo,? Que será la proximo?

En este caso ingresar dinero en efectivo en un banco es como si le pones tu el cafe al de la cafetería, para que lo entiendas ya que eres un poquillo duro.

Yo siempre hago la misma pregunta.. pq agallas seguis con esta gente?? a cascarla sera por bancos

!!!Anda y vete a defecar!!

El negocio de una cafetería es vender cafés. No te cobra por las servilletas de papel, por otro sobre de azúcar ni por leer el periódico.

El negocio de un banco debería ser pedir prestado dinero a corto plazo a bajo interés y prestarlo a largo plazo a un interés mayor. Las comisiones sobran.

Los bancos tienen cincuenta mil maneras de ganar dinero seguro y sin hacer ni gastar practimente nada, deuda de los estados, bolsa, etc dinero de todos que fluye para ellos en una solo dirección y que lo unico que buscan es ganar más cada año, aún me resulta increíble de creer que las cajas hayan quebrado, jamás seremos conscientes de la mala gestión que han hecho.

Los bancos tienen cincuenta mil maneras de ganar dinero seguro y sin hacer ni gastar practimente nada, deuda de los estados, bolsa, etc dinero de todos que fluye para ellos en una solo dirección y que lo unico que buscan es ganar más cada año, aún me resulta increíble de creer que las cajas hayan quebrado, jamás seremos conscientes de la mala gestión que han hecho.
Ha sido corrupción pura y dura. Se lo han repartido todo entre los políticos autonómicos y los gestores.

Me he quedao a cuadros. He ido a hacer un ingreso por ventanilla en una oficina del Banco de Santander en una cuenta del Banco de Santander y me querian cobrar 3 euros :roto2::roto2: . Me ha dicho que si ponia algo en el concepto, tenia que cobrarme 3 €, naturalmente le he dicho que lo deje en blanco que los 3 euros se los iba a dar mejor a un comedor social, pues cuando se pone a teclear el ingreso me dice que tiene que poner quien hace el ingreso, le doy mi nombre y DNI y me dice que por poner quien hace el ingreso me tienen que cobrar 3*€. Ya con mala cara le he dicho que lo deje tambien en blanco pero me dice que no puede que hay que poner quien hace el ingreso, Total, que que cara no le habre puesto que me ha dicho que por esta vez no me va a cobrar nada pero que para la proxima me tiene que covrar 3 €, naturalmente le he dicho que no se quedase preocupada por eso por que no iba a haber proxima vez :tragatochos::tragatochos: .

Caixa Bank también cobra los 3 euros por ingresar efectivo en una cuenta de la propia entidad, da igual si pones o no concepto.

Ese 1,5 euros del bar pagan un lugar donde tomarlos, unos bares de presión, una calidad de grano, etc...

Es decir, replicarlo en tu casa es complicado.

En cambio, los "servicios" que te ofrece un banco...

yo como en un bar no este puesto fuera el precio de la caña no entro.

por un cafe no pago mas de los 0,50 euros de mercado provenzal.

Caixa Bank también cobra los 3 euros por ingresar efectivo en una cuenta de la propia entidad, da igual si pones o no concepto.

Solo destacar que, DE MOMENTO, a NO clientes de Caixa Bank les permite ingresos SIN comisión si ésta la hacen desde cajero (con su corresp.sobre y tal y tal).

En este caso ingresar dinero en efectivo en un banco es como si le pones tu el cafe al de la cafetería, para que lo entiendas ya que eres un poquillo duro.

No es un poquillo duro, simplemente es uno de esos cajerillos con instrucciones de cobrarle 3 euros a las abuelas por sacarle un extracto. Aquí lleva años dedicado a defender con uñas y dientes a su amo.

Mi experiencia, al hacer pagos de ebay por ingreso:

Sí me quieren cobrar en:
-Caixabanc;
-Santander;
-Sabadell;
-Una caja rural creo que andaluza, no recuerdo el nombre.

NO ME COBRAN en:
-Popular;
-Ni en Bancorreos;
-Ni en Deutsche Bank;
-Ni en Catalunya Caixa;
-Ni en BBVA, con la salvedad de que me ponen mala cara los empleados de BBVA y me remiten a ir a ingresar en el cajero automático; y tengo que llevar billetes a ser posible pequeños para que ese cajero automático me devuelva el cambio en pocas monedas y no en billetes; un incordio para quien no se lo sepa por hacerlo por 1ª vez o para quien no disponga de billetes pequeños. Pero al menos, no te cobran comisión.

---------- Post added 03-oct-2015 at 17:31 ----------

Tampoco me cobran en Liberbank (lo que antes fue Cajastur y tres o cuatro cajas más de ahorros fusionadas en Liberbank).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.750
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver