Banco Santander y BBVA

oro y plata forever

Madmaxista
Desde
30 Jun 2013
Fruta
4.776
Lugar
Entre Madrid/Barcelona/Paris
Esta semana publican los grandes bancos: Banco Santander y BBVA
Bolsamania

Bolsamania, Noticias (lunes, 29 de julio de 2013)

---------- Post added 29-jul-2013 at 11:24 ----------

Bolsamania

Bolsamania, Noticias (lunes, 29 de julio de 2013)

No me ha quedado claro... entonces esta semana que pasa?? 😕:

No me ha quedado claro... entonces esta semana que pasa?? 😕:

Banco Santander y BBVA. El primero publicará sus cifras antes de la apertura del mercado mañana martes, y el consenso de Bloomberg prevé que su beneficio hasta junio registre una mejora del 89%, hasta los 3.228 millones de euros desde los 1.704 de los primeros seis meses del año pasado. Los analistas de Citigrouppronosticaban la semana pasada que el banco que preside Emilio Botín alcance un margen de intereses de 6.612 millones de euros en el segundo trimestre, así como un beneficio neto de 1.089 millones.

En el caso de BBVA, el consenso prevé que las ganancias de la entidad en esta primera mitad de año, hayan mejorado un 79%, hasta los 2.717 millones

a ver si es verdad, llevo bastante tiempo siguiendo al BBVA y me parece un valor bastante bueno.

Lo que mañana pase no dependerá precisamente de los resultados, si no de lo que piensen los analistas sobre ellos.
Pueden ser buenos y acabar con recortes.

Los resultados están más que descontados, todo lo que han subido los dos grandes bancos la semana pasada ha sido por los rumores, todo el pescado está vendido; el que entre ahora corre serio peligro de quedarse pillado.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.256
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver