Banco Satander

savesky

Madmaxista
Desde
7 Mar 2016
Fruta
571
Esta mañana he dado una orden de compra a las 12:30, pillando toda la subida, vertical, una buena operacion.
Pero mi gozo en un pozo, al rato me llaman de la oficina, que por un error informático me las han comprado a las 14:00.
Este banco es un desastre.

Esta mañana he dado una orden de compra a las 12:30, pillando toda la subida, vertical, una buena operacion.
Pero mi gozo en un pozo, al rato me llaman de la oficina, que por un error informático me las han comprado a las 14:00.
Este banco es un desastre.

Jorobar que faena no?
Y tienes pruebas de que ha sido así??
Éso es indemnizable jorobar

UUUUuuuuuuuu.... Que fruta.....
Como mínimo, a cambiar de broker
Con qué banco trabajas?

Vaya, lo siento.
Ha sido mucho la diferencia?
Los brokers de los bancos son lo peor, suelen tener estos fallitos "informáticos".
Plantéate ir cambiando de broker, pasa de los bancarios, aunque muevas poco o no muy a menudo la gran mayoría tienen unas comisiones mucho mas bajas y te va a interesar.
A no ser que sea para operaciones muy puntuales.
Yo empecé a operar con el de mi banco y no duré más que una operación, se hizo mal, tarde y aunque seguida de muchas explicaciones y disculpas me costó el dinero.
Una y no mas Tomás.

Vaya, lo siento.
Ha sido mucho la diferencia?
Los brokers de los bancos son lo peor, suelen tener estos fallitos "informáticos".
Plantéate ir cambiando de broker, pasa de los bancarios, aunque muevas poco o no muy a menudo la gran mayoría tienen unas comisiones mucho mas bajas y te va a interesar.
A no ser que sea para operaciones muy puntuales.
Yo empecé a operar con el de mi banco y no duré más que una operación, se hizo mal, tarde y aunque seguida de muchas explicaciones y disculpas me costó el dinero.
Una y no mas Tomás.
Pues de comprar al principio de la subida a comprar en la cresta de la ola.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.504
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver