Bancos online para tiesos

Desde
29 Abr 2020
Fruta
264
Hola, me gustaria que me recomendarais bancos extranjeros dentro de europa, que me den iban de paises de fiar, se que antes n26 daba iban aleman y cosas asi, pero ahora creo que ya no hay, ahora dice n26 que te da la fiabilidad de un banco aleman con lo mejor de un banco español, que es lo mejor de un banco español ? la charo de la ventanilla ? Si Pedro I , el sepulturero quiere te lo roba todo igualmente, pierde completamente la utilidad principal

Que cuentas hay en la actualidad en las que pueda meter todo mi dinero hecho con sudor y lagriamas en la obra, para que no me lo roben en caso de articulo 128. serian muchisimo menos de 50k

Tienes la cuenta Bitwala sin poner cuenta asociada. Ademas te regala por abriela 30e y despues por cada invitado o amigo 30 e mas.
No tiene ningun gasto y en estos momentos viendo la situacion actual es una de las opciones que hay.

IBAN aleman DE

Os comento el proceso

Bitwala es una especia de dos en uno; te proporcionan una cuenta bancaria con IBAN alemán (regulado con licencia bancaria por parte de SolarisBank, que es quien proporciona los números de cuenta) y una cuenta gratuita en criptomonedas

Has de seguir los pasos:

1.Regístrate y descarga la app de Bitwala desde aquí:

2.La videollamada es facil y te preguntan:

En un primer momento te piden que digas tu nombre. Luego que enseñes el DNI y que lo pongas encima de la mesa para que puedan sacarle una foto. Luego te piden que muevas el DNI para que se vean los reflejos para demostrar que es auténtico. La persona que te hace la videollamada en todo momento te está explicando qué hacer con gestos (fíjate en sus movimientos). También te piden que pongas el dedo encima del holograma de seguridad que tiene en una esquina el DNI. Luego te pedirán que enseñes la parte trasera y tendrás que mover de nuevo tal como te indican. Finalmente te pedirán que digas tu fecha de nacimiento y el número del DNI. Así tu cuenta quedará verificada.

3.Por ultimo dentro de la app ir a la opcion trading y clicar en abrir wallet Bitcoin o Eterums.
En 15 dias nos llegaran los 30€. Todo un regalo por no poner dinero. Luego podremos transferir a nuestra cuenta el regalo.

Última edición:
Han ampliado la oferta de Bitwala a 30€, por no poner nada de dinero y cuenta alemana de SolarisBank, con los tiempos que corren...

Bitwala parece que cuenta con 30 empleados....
El hecho de tener muchos miles tampoco quiere decir nada, pero 30....
Bunq 140
N26, 1300
Revolut más de 1500

Ahora alguien que ponga una tabla con activos, volumen gestionado, resultados, número de clientes....

Pero lo de 30 como que no. Por mucho iban alemán que tenga. Es un chiste de banco. Aún

La cuenta de Bitwala es de Solaris Bank y su atención al cliente muy buena. Te solventan cualquier contratiempo que puede haber en pocos minutos.
Y no bloquean cuentas como pasa con Revolut y otros.
Para conseguir la promo que indico arriba de 30€ no has de poner ningún ingreso, coste de mantenimiento y transferencias cero.
Y más con los tiempos que corren y tener dinero fuera es buena opción diversificado.

La cuenta de Bitwala es de Solaris Bank y su atención al cliente muy buena. Te solventan cualquier contratiempo que puede haber en pocos minutos.
Y no bloquean cuentas como pasa con Revolut y otros.
Para conseguir la promo que indico arriba de 30€ no has de poner ningún ingreso, coste de mantenimiento y transferencias cero.
Y más con los tiempos que corren y tener dinero fuera es buena opción diversificado.

Solaris Bank. Un Banco Berlinés, con dos dueños únicos, y 4 años de experiencia.

Por cierto uno de sus dueños, Andreas Bittner, hace años era también el jefe de Fondsdepot Bank GmbH. Si investigais sus quejas entendereis la necesidad de crear ooooooooooootro banco con ooooooooootro nombre en oooooooootra ciudad.

Solaris Bank. Un Banco Berlinés, con dos dueños únicos, y 4 años de experiencia.

Por cierto uno de sus dueños, Andreas Bittner, hace años era también el jefe de Fondsdepot Bank GmbH. Si investigais sus quejas entendereis la necesidad de crear ooooooooooootro banco con ooooooooootro nombre en oooooooootra ciudad.
No entiemdo
Explicate.
En internet no sale nada.

Sigo sin entender.
Explicación para simple por favor.

¿Confiarías en un banco con 4 años de experiencia cuyo dueño tuvo problemas al crear otro banco en otra ciudad?

Imagínate que yo monto una empresa online con sede en Madrid. Luego la cierro y abro otra con nombre distinto pero que hace lo mismo en Barcelona. Además, la de Madrid tiene quejas.

¿Te fiarías de mi empresa?

¿Confiarías en un banco con 4 años de experiencia cuyo dueño tuvo problemas al crear otro banco en otra ciudad?

Imagínate que yo monto una empresa online con sede en Madrid. Luego la cierro y abro otra con nombre distinto pero que hace lo mismo en Barcelona. Además, la de Madrid tiene quejas.

¿Te fiarías de mi empresa?
Donde has leido las quejas del anterior banco?
Que quejas habia? De que tipo?

Donde has leido las quejas del anterior banco?
Que quejas habia? De que tipo?

Si. Las he leido porque tenía pensado operar con ellos con mi cuenta en TradeRepublic.

Esta en Alemán. Usa si quieres google translate pero básicamente dicen que una vez que metes dinero te va a costar la vida poder sacarlo, entre otras lindezas.

Cuando se trata de dinero siempre hago "due diligence", que es estudiar donde lo meto, con quien, cuantos años llevan en la empresa, etc...

"Sentido común" que creo que lo llaman.

PS: Que no digo que sea culpa de él ni que la vaya a liar con Solaris. Solo digo que hay que tener cuidado siempre.

Si. Las he leido porque tenía pensado operar con ellos con mi cuenta en TradeRepublic.

Esta en Alemán. Usa si quieres google translate pero básicamente dicen que una vez que metes dinero te va a costar la vida poder sacarlo, entre otras lindezas.

Cuando se trata de dinero siempre hago "due diligence", que es estudiar donde lo meto, con quien, cuantos años llevan en la empresa, etc...

"Sentido común" que creo que lo llaman.

PS: Que no digo que sea culpa de él ni que la vaya a liar con Solaris. Solo digo que hay que tener cuidado siempre.
Lo que dicen ahí es muy grave.
Metes el dinero en una cta bancaria y luego no te dejan sacarla?
Éso es lo que dicen no?
En fin. Les salva que el Bundesbank se resposabiliza por el FGD y tal pero bueno... acorazona por lo menos.

Lo que dicen ahí es muy grave.
Metes el dinero en una cta bancaria y luego no te dejan sacarla?
Éso es lo que dicen no?
En fin. Les salva que el Bundesbank se resposabiliza por el FGD y tal pero bueno... acorazona por lo menos.

Es lo que dicen. Obviamente yo no me hago responsable ni comparto o dejo de compartir.

Simplemente sumo dos y dos y me da miedo.

Y si, el Bundesbank se responsabiliza...una vez que se admitan las querellas, se vaya a juicio...igual necesitas años para ver tu dinero, pero al final lo puedes ver.

Como has dicho "para tiesos" he querido entender que eres adverso al riesgo.

Y repito: No digo que el Solaris Bank sea malo o que éste hombre sea malo. Repito lo que hay escrito por ahí.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.243
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver