Bancos pierden 5.000 millones de euros en depósitos en 1 sólo mes

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Los bancos perdieron algo más de 5.000 millones de euros en de los hogares y familias españolas durante el mes de agosto. Es la mayor bajada desde Julio de 2012, en pleno rescate del sistema bancario español:

-

Salu2.

A muchos nos gustaría saber cuanto dinero REAL existe en nuestros bancos, apostaría a que tan solo existe un pequeño porcentaje del que "dicen" que hay, la banca y el sistema financiero actual es el mayor sistema de engaña piramidal ponzi de la historia, de ahí que todos los actores implicados, bancos, gobiernos, bolsas, etc, estén esforzándose enormemente por mantener el engaño del que viven mejor que nadie desde hace décadas.....😛ienso:

Lo raro es que siga habiendo más de 700.000 millones de euros en depósitos.

Salu2.

En diciembre termina el mío en Novobanco, por un 2% y después de los apuros que pase, que no cuenten con mi dinero, a ING que por lo menos lo tengo disponible para lo que quiera.
Hoy en día o me garantizan un 5% o prefiero tenerlo parado o jugarme una parte en bolsa.

En diciembre termina el mío en Novobanco, por un 2% y después de los apuros que pase, que no cuenten con mi dinero, a ING que por lo menos lo tengo disponible para lo que quiera.
Hoy en día o me garantizan un 5% o prefiero tenerlo parado o jugarme una parte en bolsa.

Disponible también lo puedes tener en COINC al 1,1% TAE

Y cuando sale algo interesante siempre es para 'máximo 10.000€' , o 'solo los primeros 5.000€', lo que los convierte en cochambre.

Disponible también lo puedes tener en COINC al 1,1% TAE

Por un 1,1 que después de impuestos te queda en un 0,9 ni me molesto, prefiero tenerlos al día en Ing.
Seguimos con la sociedad que premia a las cigarras, pues que no cuenten conmigo, invertiré una parte pequeña en bolsa y el resto al día.

En ING te queda en un 0,4%...

---------- Post added 01-oct-2015 at 09:34 ----------

Imagino que esa es una de las explicaciones (entre otras como la alta solvencia de la entidad) por la que haya tanto dinero en el Banco Santander, BBVA o Caixa Bank, que no dan prácticamente nada, pero tienen más dinero que nunca en sus depósitos:

-

Salu2.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.776
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver