Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me han dado el 4% por 72.000 eypos, y soy ya cliente con 2 nóminas y 3 cuentas, no sé que más quieren...
Lo que me joroba es que de entrada me ofrecían el 3,5% y tuvimos que "mercadear" para ese medio punto hasta el 4% bajo amenaza de llevarlo al Popular donde no hay que llorarles para esa rentabilidad. A un familiar muuuuy cercano que está en Fidenzis le daban el 3,5% y ya tuvimos también que apretar para mejorar al 3,75% y eso que es Fidenzis (un engaña-abuelos).
Me gustaría saber en qué localidad han trincado ese 5% y si era para nuevos clientes, con liquidación al vencimiento, con vinculación...
Si les digo que me llevo la pasta y siguen sin darme el 5% será un fake como la copa de un pino.
ya se ha dicho varias veces que ese 5% no es para todo el mundo....
Para todo el mundo si, para cualquier cantidad no. 100k€ tuyos valen lo mismo que 100k€ mios.
Otra cosa es que quieras abrir el deposito con 3k€
Ese dinero no es "nuevo", si esa es la condición que me lo digan y ya está,
Esta mañana he preguntado en 2 Bancajas
No es que no me lo den, que también, sino que NO LO CONOCEN, como ya se ha dicho. Lo de "no es para todo el mundo" coincido con el forero de antes: mis eypos son los mismos que los de otros :no:
Ese dinero no es "nuevo", si esa es la condición que me lo digan y ya está, pero que no mareen la perdiz ni mientan, a ver si me acaban tocando los webs y ese dinero al final se va a convertir en "nuevo" en otro sitio, que ya les retiré en verano un pico por el diferencial de interés respecto de otras entidades (y era sólo 1/2 punto)
Siento la reiteración pero es que un punto de diferencia al año para ese principal ya escuece.
Me escama que en algunas páginas de ranking de IPFs no sale, aunque en Tucapital lo tiene claro.
A ver, Yo2K1, si el tema te cansa no es menester que vuelvas a escribir hombre. Ya he lamentado mi reiteración en el anterior post (parece que no te basta).
Coincidirás conmigo en que no es muy corriente que un PRODUCTO OFICIAL que como bien dices no emana de una negociación discreta con el director, no sea conocido o no sea extensible a todas las oficinas o clientes. Yo no conozco otras entidades que actuen así, ¿y vosotros?
No le puedo caer mal al director porque aún no he hablado con él, tampoco paso por la oficina demasiado, unas 2 o 3 veces al año, así que no creo haber hecho méritos para ninguna animadversión hacia mi persona (además soy un tipo educado, no un gañán)
No quiero poner en duda nada, quiero datos para confirmar o no la veracidad. Si lees el título del post lo de "fake" va en interrogantes.
Bon nadal y gracias por el enlace.
Sí, me parece patético que tengamos que patear sucursales y hablar con directores...¿acaso una hamburguesa vale en cada Mc Donalds distinto precio?.
Entiendo que cada oficina puede llegar o no a sus objetivos, pero las diferencias son abismales: a mi me ofrecieron el 3,5 y apretando con un amago de huida de la pasta el mismo día me dieron el 4, y ahora me entero que pueden llegar al 5...sres. son 1,5 puntos de diferencia, para el capital que en mi caso voy a meter la diferencia neta de impuestos en un año es de 876 lerdos :8:
Si eso no es tomar el pelo a los clientes y mercadear...
Sí, me parece patético que tengamos que patear sucursales y hablar con directores...¿acaso una hamburguesa vale en cada Mc Donalds distinto precio?.
Entiendo que cada oficina puede llegar o no a sus objetivos, pero las diferencias son abismales: a mi me ofrecieron el 3,5 y apretando con un amago de huida de la pasta el mismo día me dieron el 4, y ahora me entero que pueden llegar al 5...sres. son 1,5 puntos de diferencia, para el capital que en mi caso voy a meter la diferencia neta de impuestos en un año es de 876 lerdos :8:
Si eso no es tomar el pelo a los clientes y mercadear...
En Bankia el 3,25%, tampoco he apretado más. Es el interés del depósito 2038 (producto estándar) para el que piden nómina, tarjetas y fondo de pensiones o seguro; en mi caso simplemente me dan el mismo interés sin cumplir todos esos requisitos.