Bankia encuentra un filón en los pagarés

manchini

Baneado
Desde
2 Dic 2011
Fruta
17
Fue el emisor bancario más activo en marzo y el que más creció respecto a febrero, mientras se sitúa en la segunda posición en los últimos doce meses tras el BBVA...

Para ver la noticia completa pinchar sobre el siguiente link:

Primero fueron los sellos

Luego las preferentes

Y me da en la nariz que veremos algun problema con los pagarés

Yo voy a ver si queda algun pagaré ( dicen que se los están quitando de las manos ) .... ni os digo que ando cargado de preferentes y subordinadas; a parte de tener acs. del banco porque me gusta ser barquero!:XX::XX::XX:

No veo la diferencia entre un pagaré y un depósito: total, el FGD no tiene pasta.

Asi que los que tengan depósitos, que no se rían tanto.

No veo la diferencia entre un pagaré y un depósito: total, el FGD no tiene pasta.

Asi que los que tengan depósitos, que no se rían tanto.

Pues yo si que la veo... con los pagarés te vas a llorarle a Rita... sabías que contratabas algo sin garantías, así que jugaste con fuego y te quemaste.

Está claro que en plan conversación de bar puedes decir que es lo mismo, pero en la realidad sabes perfectamente que no lo es.

Pues yo si que la veo... con los pagarés te vas a llorarle a Rita... sabías que contratabas algo sin garantías, así que jugaste con fuego y te quemaste.

Está claro que en plan conversación de bar puedes decir que es lo mismo, pero en la realidad sabes perfectamente que no lo es.

¿Y a quien llorarás cuando pete Bankia y el FROB no tenga más que telarañas?

¿Acaso no sabías que el FROB se lo gastó todo en rescatar a UNIM, al Banco de Valencia y a su querida progenitora?

Lo que quiero decir es que entre una guano y una enorme guano, la diferencia es nula.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.622
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver