currito
Madmaxista
Nosotros nos añadimos a tu propuesta y retiraremos el dinero incluso antes de que llegue el 15 de marzo.
Salu2.
jajaj Yo ya me lo llevé todo lo de coinc a CIC, ahora saldo 0€ en coinc 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros nos añadimos a tu propuesta y retiraremos el dinero incluso antes de que llegue el 15 de marzo.
Salu2.
Salu2.
Yo que creo en la "presion de grupo" deberíamos "comentarles" nuestras opiniones a los CM de las redes sociales de Coinc... a ver que sacamos
PD: supongo que la retirada masiva de dinero de las cuentas, les dara una pista!!
:Nosotros hemos añadido un comentario de que la gente va a tomar medidas.
En los próximos días haremos una llamada a la "rebelión" desde tucapital.
Qué os parece?
A mí me parece más efectivo retirar la pasta y entrar en su facebook y decirles que has retirado por no estar de acuerdo con la política que están llevando 😉
:Pues yo ya saqué ayer casi toda la pasta... de todas formas con el Euribor como está... estaba claro que un dia antes o después iba a ocurrir
Pero si la bajada de intereses no se aplica hasta dentro de dos meses...
Ya... Pero lo he colocado en un producto similar a más plazo.... Dentro de 2 meses casi seguro que las ofertas son aún peores