Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Nosotros nos añadimos a tu propuesta y retiraremos el dinero incluso antes de que llegue el 15 de marzo.

Salu2.

Yo que creo en la "presion de grupo" deberíamos "comentarles" nuestras opiniones a los CM de las redes sociales de Coinc... a ver que sacamos

PD: supongo que la retirada masiva de dinero de las cuentas, les dara una pista!!

Yo que creo en la "presion de grupo" deberíamos "comentarles" nuestras opiniones a los CM de las redes sociales de Coinc... a ver que sacamos

PD: supongo que la retirada masiva de dinero de las cuentas, les dara una pista!!

cierto. Veo mucho pataleo por los foros y pocas quejas en su facebook :roto2:

Nosotros hemos añadido un comentario de que la gente va a tomar medidas.

En los próximos días haremos una llamada a la "rebelión" desde tucapital.

Qué os parece?

A mí me parece más efectivo retirar la pasta y entrar en su facebook y decirles que has retirado por no estar de acuerdo con la política que están llevando 😉

Nosotros hemos añadido un comentario de que la gente va a tomar medidas.

En los próximos días haremos una llamada a la "rebelión" desde tucapital.

Qué os parece?

a mi perfecto, yo el dia 16 retiro mi dinero.. el problema es que no hay muchas opciones donde ir 😡: a parte que estaba en proceso de crearle una cuenta a mi progenitora y lo he parado...

A mí me parece más efectivo retirar la pasta y entrar en su facebook y decirles que has retirado por no estar de acuerdo con la política que están llevando 😉

Esto es lo más efectivo, asi la red social será la que transmita nuestra protesta.

Última edición:
4>3>2,25>1,75

el del tag no iba muy desencaminado...

No parece que el Facebook de COINC sea tan "popular" como el de otras entidades, digo por el número de personas que los sigue y tal, de ahí que se traduzca en menos comentarios en su muro, aparte de que en mi opinión, Facebook va cuesta abajo y sin frenos.

Volviendo al tema, otro que el 15 de Marzo saca sus humildes cuartos. Casi mejor meter la pasta y/o invertir en...😛ienso:....en dónde? :roto2:

Pues yo ya saqué ayer casi toda la pasta... de todas formas con el Euribor como está... estaba claro que un dia antes o después iba a ocurrir

Yo esperaré al 15 de Marzo, y probablemente (si no hay nada mejor), lo ponga en un deposito en ING al 2%. (solo 3 meses creo)

¿Alguien puede explicar la implicación de la norma SEPA (eliminación de las OTES) a la operativa de meter o sacar dinero a la cuenta COINC??

A partir de ahora, para ingresar dinero en COINC sólo se podría mediante una transferencia:

-

Salu2.

Última edición:
Finalmente COINC sigue al 1,75% después del .

Salu2.

Os recuerdo que esta es la última semana que estará la cuenta COINC al 2,25% TAE para clientes que lo contrataron antes de 15 de enero:

-

Salu2.

Hoy mismo hemos hecho una y ofrece más rentabilidad si cumples algunas condiciones.

¿Más productos? Leete:

-

Salu2.

De COINC a dónde ¿

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.546
Miembros
190.860
Último miembro
merve