Bankitner lanza el depósito nexo 100 al 0,4% TAE ligado a su cuenta nómina al 5% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Bankitner lanza el depósito nexo 100 al 0,4% TAE y durante 12 meses de plazo ligado a su cuenta nómina al 5% TAE para los primeros 5.000€. Ambos productos estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2018:

-

Salu2.

O sea que metiendo 100.000 euros en ese súper-depósito, a los 12 meses podrías conseguir la increíble cifra de 324 euros en intereses.

Guau. Fortunón.

Pues sí, tb puedes dejar en ING al 0,2% TAE que te da la mitad (en su depósito, porque si lo pones en la cuenta, te dará sólo el 0,05%) y no digamos si lo pones en Santander, CaixaBank, Bankia, etc, que te no sé si te darán las gracias, si es que no os cobra comisiones por las gestiones.

Saludos.

---------- Post added 05-feb-2018 at 12:29 ----------

Ahora un poco serio, yo creo que este producto está curioso, sólo curioso, para quien quiera poner su nómina en la entidad y aprovechar ese 5% y 2% y tenga algo más de dinero ahorrado y no quiera poner el dinero en Wizink, por ejemplo.

Salu2.

Pues sí, tb puedes dejar en ING al 0,2% TAE que te da la mitad (en su depósito, porque si lo pones en la cuenta, te dará sólo el 0,05%) y no digamos si lo pones en Santander, CaixaBank, Bankia, etc, que te no sé si te darán las gracias, si es que no os cobra comisiones por las gestiones.

Saludos.

---------- Post added 05-feb-2018 at 12:29 ----------

Ahora un poco serio, yo creo que este producto está curioso, sólo curioso, para quien quiera poner su nómina en la entidad y aprovechar ese 5% y 2% y tenga algo más de dinero ahorrado y no quiera poner el dinero en Wizink, por ejemplo.

Salu2.

Creo que Facto o Wizink seguían dando más que un 0,4%

Al final estamos hablando de tener dinero inmovilizado, por esos intereses a muchas personas les merecerá la pena hasta tenerlo en la cuenta naranja por si hace falta utilizarlo.

Ahorrar para esto!

Creo que Facto o Wizink seguían dando más que un 0,4%

Al final estamos hablando de tener dinero inmovilizado, por esos intereses a muchas personas les merecerá la pena hasta tenerlo en la cuenta naranja por si hace falta utilizarlo.

Ahorrar para esto!

Wizink al 0,5% TAE en cuenta con dinero libre:

-

Salu2.

no se que resquicios quedarán en wizinc de banco popular, pero bankinter trabaja bastante mejor que banco popular. Lo suficiente para despreciar la diferencia de interés

Y ninguno es perfecto

Wizink es un desastre. Pero entre un 0,4% y hasta un 1,15% que es lo que ofrece Wizink en sus depósitos... es mucho despreciar.

Salu2.

Las dos opciones son más que buenas, la cuenta de ahorro de Wizink da el 0,50% sin vinculación y total disponibidad, nada que temer, y por supuesto la oferta de Bankinter es muy buena, 0,40% más una cuenta nómina que da el 5%, por algo será una de las cuentas más contratadas del 2017

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver