Barclays lanza un depósito al 3,14% TAE

Estado
No está abierto para más respuestas.

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Ya tenemos la primera novedad en el , se trata de un depósito creciente de Barclays a 3 años y al 3,14% TAE. No es gran cosa, pero es otra entidad que se salta los límites del BdE:

-

Salu2.

A TRES AÑAZOSSSSSSSSSSSSSS??????????????????????????

Demasiado tiempo para una rentabilidad tan ajustadita.

En fin... seguiremos esperando. 😀

Y creo que no tiene salidas al año o dos años sin penalización. ¿Es cierto?

Nada interesante. Mejor refugiarse en cuentas remuneradas hasta que escampe un poco el temporal.

Sí, pero es buena noticia el hehco de que haya otra entidad en discordia...

Pues ahora mismo acabo de pasar por esa entidad a informarme sobre dicho depósito y, me acaban de decir que ese producto no está disponible, y que lo más que tienen es un depósito a plazo de un año y un interés a 1,75.

Pues ahora mismo acabo de pasar por esa entidad a informarme sobre dicho depósito y, me acaban de decir que ese producto no está disponible, y que lo más que tienen es un depósito a plazo de un año y un interés a 1,75.

¿Les has dicho que a robar se vá uno a Sierra Morena?

Bueno, algo es algo, a ver si cunde la disidencia con el BdE y volvemos al 4% de media...

No sé si eres uno de los que se ha puesto en contacto con nosotros por este producto...

Deciros que existe y que se publicita en su web en la , tal y como indicamos en nuestro post.

Salu2.

La luz al final del túnel ha sido un espejismo, la entidad nos comunica que su web estaba deactualizada y que el producto está obsoleto.

Salu2.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.347
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver