Barclays se convierte en Caixabanx ¿Qué hacer?

micamor

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Fruta
597
Lugar
Costa mediterranea. Sitio de especulación. Y yo si
Soy cliente de Barclays. Con nómina domiciliada, cero comisiones, transferencias gratis, cajeros gratis, etc, etc.

Hoy he recibido una carta que dice que el 16 de mayo de 2015, mis cuentas cambian la numeración, es decir, me hacen de caixabank.

¿Me quedo en caixabank? Con su cuenta nómina o cambio de banco.
Por cierto, ya soy clientes de otros, con todo gratis y sin nómina (activobank, ing, uno-e

¿Qué estáis haciendo vosotros?

Sugerencias para entidades interesantes para llevar nómina.

Yo me hago provisionalmente de caixabank.... luego ya veré.

escribiendo desde un zapatófono.

Cuenta expansión del banco Sabadell, 0 problemas, única pega cobran por tarjeta acompañante de pago para pagar por internet

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Te deben mantener tus condiciones. Si no...

irte por patas cuenta expansión del Sabadell mismas condiciones que Barclays.

Soy cliente de Barclays. Con nómina domiciliada, cero comisiones, transferencias gratis, cajeros gratis, etc, etc.

Hoy he recibido una carta que dice que el 16 de mayo de 2015, mis cuentas cambian la numeración, es decir, me hacen de caixabank.

¿Me quedo en caixabank? Con su cuenta nómina o cambio de banco.
Por cierto, ya soy clientes de otros, con todo gratis y sin nómina (activobank, ing, uno-e

¿Qué estáis haciendo vosotros?

Sugerencias para entidades interesantes para llevar nómina.

Estaba en el mismo caso, era cliente de Barclays, excelentes condiciones, pero desde el momento en que se ha vendido a Caixa, me di de baja en todo.

Caixabank es de lo malo lo peor en bancos en España. Hace años tuve con mi nómina con ellos y cobraban hasta por darte un extracto...

Me he pasado al Santander para cobrar ... no es que sea bueno, bueno pero comparado con Caixabank,Bankia... tiene un pase.

Dar consejos no es fácil pero yo si ya tuviera cuenta en ing pasaría mi nómina por ahí.

Gracias por vuestros comentarios.
Ya tengo cuenta en el Sabadell, allí admiten un ingreso periódico mensual, no hace falta nómina. Por eso, cuando empezaron los rumores de la venta de Barclays, me hice la cuenta para probar, decir que estoy contento.

Tal vez, la jugada es pedir las mismas condiciones en Caixabank, aunque es cierto, ya fuí cliente, y aquello era cobrar por todo, y luego tener que perder una mañana para suplicarle al director que te quite las comisiones.

Lo de ING, soy cliente, pero sin nómina, puedo pensarme operar con ellos, me lo voy a meditar.

En Santander, también tengo cuenta, me pasaron de ibanesto, a isantander, nome gusta la operativa de la cuenta online.

Cualquier otra opinión, será bienvenida.

Os van a empezar a clavar comisiones hasta por sacar en cajeros de la entidad...avisaos estáis

Huir lo más rápido posible y sin mirar atrás.

Es posible que lo mejor sea huir de la caixa. He estado mirando ING y el tema de las tarjetas, según dicen para más de 60€ es gratis en todos, todos, todos los cajeros (4B, Servired, 6000) excepto los de caixabank. Ing no cobra pero la caixa SI. Eso dice mucho de la caixa.

¿Alguién descontento con ING?

Es posible que lo mejor sea huir de la caixa. He estado mirando ING y el tema de las tarjetas, según dicen para más de 60€ es gratis en todos, todos, todos los cajeros (4B, Servired, 6000) excepto los de caixabank. Ing no cobra pero la caixa SI. Eso dice mucho de la caixa.

¿Alguién descontento con ING?

Lo que estas hablando es de banca online.
Evidentemente es diferente y, al menos para mi, no tiene comparacion.
Al menos en la banca presencial tienes a alguien en frente tuya para defecarte en su querida progenitora. En ING no.

escribiendo desde un zapatófono.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.862
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver