BBVA 4% cuenta corriente sin condiciones.

• Autor del tema Autor del tema hijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

descendiente

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Fruta
8.203
En la filial italiana. Y la pregunta es: ¿Esto como se declara en hacienda? ¿Te retienen el 19% de intereses la hacienda española o lo tienes que pagar luego? Las tarjetas valen pa uso diario en Ejpaña?

Pues vaya... o sea que BBVA le da un 4% a los italianos y a los españoles les da una guano.
Al final es el reflejo de la cultura financiera del país sumado al miedo de la gente a los perros de hacienda.
Los bancos saben que la gente con ahorros, en su mayoría langostos, no mueven el dinero por estas razones así que les compensa no dar ni un duro y quedarse ellos con todo el pastel.

Al final es el reflejo de la cultura financiera del país sumado al miedo de la gente a los perros de hacienda.
Los bancos saben que la gente con ahorros, en su mayoría langostos, no mueven el dinero por estas razones así que les compensa no dar ni un duro y quedarse ellos con todo el pastel.
O más bien que les timaron con las inversiones "seguras" aconsejados por su director de banco de tida la vida y ya no les queda cuerpo para invertir en nada más, prefieren pagar y conservar su dinero a invertir en algo "seguro "

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Invierte tú en un deposito de banca italiana si tanto lo quieres, con Raisin puedes meter lo que quieras al 4.40% con Banca Sistema y encima no pagas impuestos por qué en Italia los no residentes están exentos.

Pero si, la culpa es de la cultura financiera de este pais y no que Italia necesita ofrecer mayores intereses para colocar su deuda de guano

Pues vaya... o sea que BBVA le da un 4% a los italianos y a los españoles les da una guano.
Así es hermano, igual que la misma garrafa de aceite de oliva vale 14€ euros mas en ECI de España que en ECI de Portugal. Pero te dirán que la culpa es de Pilingui, del Elbichito y del Cambio climático.

O más bien que les timaron con las inversiones "seguras" aconsejados por su director de banco de tida la vida y ya no les queda cuerpo para invertir en nada más, prefieren pagar y conservar su dinero a invertir en algo "seguro "

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No te digo que no haya influido en la mentalidad, pero actualmente el BCE está pagando a los bancos un 3.75% por sus reservas de liquidez con lo cual estos bancos (los rellenitos en general BBVA, Santander , etc) podrían dar parte de ese pastel a los ahorradores, sin tener que realizar ninguna inversión, simplemente por tener el dinero depositado en el banco.
Pero como muy poca gente mueve su dinero a otros bancos que si están dando algún tipo de remuneración pues ahí siguen ganando dinero a costa de los ahorradores y no les compensa dar nada de momento, total la amplia mayoría de ahorradores van a seguir con su dinero ahí parado.

Esto como mínimo es sospechoso, igual qué lo del aceite más caro de Europa, siendo los máximos productores, no será consecuencia del gobierno de corruptos sinvergüenzas qué tenemos? Es qué soy mal pensado.
Yo también pienso mal en ese aspecto. No es normal q tengamos la remuneración más baja de Europa y los precios más caros que en Alemania.

El jodierno español se ocupó de confiscar esas rentabilidades antes de que aparecieran.
¿Os suena el impuesto del 5% a los depósitos bancarios que "No ban a pagá loh conzumidore"? Pues aquí estamos, no cobrándolo tampoco

En la filial italiana. Y la pregunta es: ¿Esto como se declara en hacienda? ¿Te retienen el 19% de intereses la hacienda española o lo tienes que pagar luego? Las tarjetas valen pa uso diario en Ejpaña?

En la declaración por IRPF habrás de incorporar lo cobrado bruto como rendimientos del capital mobiliario. Si en Italia te aplicanm impuesto (según el CDI puede someterse hasta un tipo del 12%), tendrás derecho a deducir todo o parte de lo pagado (ver art. 80 de la Ley del IRPF) de la cuota líquida para evitar al doble imposición internacional.

Invierte tú en un deposito de banca italiana si tanto lo quieres, con Raisin puedes meter lo que quieras al 4.40% con Banca Sistema y encima no pagas impuestos por qué en Italia los no residentes están exentos.

Pero si, la culpa es de la cultura financiera de este pais y no que Italia necesita ofrecer mayores intereses para colocar su deuda de guano
!Estamos nosotros como para criticar el estado financiero de nadie!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

BBVA no nos da ni una guano, últimamente terminan desplumándote.
Hasta hace dos años no me cobraban, pero este año ya se han subido a la parra, toca cambiar de banco. 😳

¿Para qué se lo va a dar a los españoles? Mejor cobrarles comisiones hasta por respirar y que los españoles sigan dejándole su dinero y pagándole la comisión que decidan unilateralmente.

No veo yo a los españoles ni quejándose ni sacando su dinero de ahí.

¿Tú darías intereses si estuvieses en la misma situación que ellos?

¿Para qué se lo va a dar a los españoles? Mejor cobrarles comisiones hasta por respirar y que los españoles sigan dejándole su dinero y pagándole la comisión que decidan unilateralmente.

No veo yo a los españoles ni quejándose ni sacando su dinero de ahí.

¿Tú darías intereses si estuvieses en la misma situación que ellos?

Los langostas y algunos boomers son los que tienen pasta y no se fian de los neobancos. Prefieren tenerlo en el santander o bbva al 0% que llevarlo a my investor o cualquier otro neobanco.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver