BBVA a 7,2: Voy a comprar 1000 acciones dentro de una hora.

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Fruta
49.632
Como lo veis? Creo que a corto plazo se pueden poner a 8 (1 semana).

Analizando técnicamente, y aunque esten a la baja, en un corto plazo pueden recuperar tranquilamente un 10%

Pues estas en perdidas ya, no? Porque siguen bajando....

Si bien si es cierto que pueden rebotar un poco para arriba, la tendencia es BAJISTA de forma CLARA.

Suerte en la operacion, la necesitaras.

Totalmente de acuerdo, la tendencia es bajista a mas no poder, pero si te fijas en las subtendencias a corto verás que estamos en un soporte clarisimamente, asi que o sube en los próximos dias respetando el ciclo o se hunde definitivamente varios meses por debajo de 7. Apuesto por lo primero, es la banca.

Objetivo: Pagarme las vacaciones. Para ello necesito 800 euros, es decir un 10% sobre el precio actual, es decir, a 7,90. Haré aquí el seguimiento. Si hay mala suerte, pues a otra cosa.

Decía un amigo mío: "nunca trates de coger un cuchillo mientras cae".
Suerte!! pero aún no hay capitulación, no es el momento.
A ver si tienes suerte e intentan maquillar el cierre y te puedes salir.

hala me has animado,acabo de dar orden a 7 ,a ver si me da para las vacas y con la dif unas birras en el chiringuito mas que tu🙂)
eso si no creo que en una semana suba tanto ni de coña y si bajara a 7 peor para ti ya que creo que iria" pabajo"
un saludo

hala me has animado,acabo de dar orden a 7 ,a ver si me da para las vacas y con la dif unas birras en el chiringuito mas que tu🙂)
eso si no creo que en una semana suba tanto ni de coña y si bajara a 7 peor para ti ya que creo que iria" pabajo"
un saludo

Si baja a 7, capitulo.

Si esperas un 10% en una semana creo que debería ir haciendo un facepalm.

Si no baja mañana aún más ponle stop profit 5% como mucho si quieres sacar la pasta a corto plazo.

Objetivo: Pagarme las vacaciones. Para ello necesito 800 euros, es decir un 10% sobre el precio actual, es decir, a 7,90. Haré aquí el seguimiento. Si hay mala suerte, pues a otra cosa.

Lo veo complicado, pero te deseo suerte. El mundo es para los valientes 😉

Ha ido a invertir en el peor valor del mercado, -al que le discutirá el puesto Bankia a partir del 20-. El 5,6 le está esperando al BBVA. Rentabilice sus vacaciones y salga cuantos antes de esa inversión nefasta.

Hombre, no te digo que no hayas hecho bien, yo salí por completo de la bolsa española el viernes de hace 2 semanas, cuando pegó el subidón:

Te lo pego porque no me deja citarlo, el hilo está cerrado:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...isto-el-ibex-35-junio-2011-a-post4623988.html

Como puedes leer en el mensaje vendí prácticamente al mismo precio al que compré unos meses antes, si no lo hubiese hecho las pérdidas hubieran sido cuantiosas en este momento.

Me da igual si a partir de aquí se recupera la economía, la cuestión no es esa, cuando empiezas a invertir sólo te mueve la oportunidad de lograr buenas plusvalías, pero después de unos años dándote tortazos lo primero que miras no son las posibles plusvalías sino la posibilidad de perderlo todo, si esa posibilidad existe, aunque sea baja, es mejor estar fuera.

De todos modos técnicamente es bueno que hayas puesto el TP por debajo de 8, es posible que pilles rápido el rebote, si lo hay, y puedas salirte sin exposiciones a largo plazo.

Efectivamente, lo único que espero es un rebote dentro de 7-8, no espero nada más. Por eso ni me planteo que supere el 8 aunque hace 4 dias estuviese en esa posicion.

Primer cierre, 11 Julio: 7,215

7,215-7,19 = 0,025 cents/acc * 1000 = +25 euros - comisiones(compra/venta)

A ver si hay suerte, me gustan los movimientos contra-natura, es como ponerte con el equipo que va perdiendo... xD

Que obsesión tienen algunos por comprar cosas a X cuando en unos meses estarán a X-30%..........

Hay gustos para todo......

que va, si soy un consultorcillo informático que está de vacaciones. Dejemos pasar el tiempo a ver que pasa...

Extraña forma de estar de vacaciones, disfruta del tiempo libre y sal a la calle o vete a algún paraíso con ese dinero, pero por dios no se lo regales a los tiburones de Goldman Sachs y sus lacayos.

Error: No inviertas dinero que vayas a necesitar.

Te vendrá bien perder unos euros, así aprenderás la lección, y de paso practicarás un poco de lonchafinismo en esas vacaciones. :roto2:

De todos modos manda cigot... Primero preguntas, y luego compras de todas maneras.

Primer cierre, 11 Julio: 7,215

7,215-7,19 = 0,025 cents/acc * 1000 = +25 euros - comisiones(compra/venta)

Creo que pese a todo, has cometido un error. La clave de este chiringo es no tomar posiciones esperando al cambio de tendencia en un punto, sino que lo importante es seguir la tendencia del mercado. Hoy la tendencia era claramente a la baja y lo suyo era ponerse corto. Casualmente yo iba corto en el BBVA desde los 7,38 y soy uno de los que cerró el corto con la compra a última hora, así que indirectamente te he echado una mano 😛.

Pero yo no estaría largo ahora ni de coña. Quien sabe si mañana se desata el modo pánico y la gacelada se pone a vender como orate. Si no fuera así y rebota, ya estaré al quite para acompañarte 🙂. Si vuelve fuerte a la baja, ya me pondré corto. Yo siempre con la tendencia.

La subida del final puede ser el principio de un rebote, o tal vez un cierre de cortos (como el mío), así que no te fies.

No me gusta dar consejos, y menos en temas de bolsa, porque si te equivocas joroba a otra persona, así que no suelo decir que hacer y que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Pero esta vez haré una excepción. Si fuera mi dinero estaría atento a la apertura. Como el ibex abra con un gap a la baja por debajo de los 9600, saldría de ahí escopetado, y esperaría a ver la tendencia. De momento, a esta hora el futuro del ibex está en 9640 (30 puntos por debajo del cierre), así que ya veremos🙄.

Suerte.

Última edición por un moderador:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.747
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver