BBVA cobrará 2 euros por usar sus cajeros a no clientes

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
BBVA cobrará 2 euros por usar sus cajeros a no clientes siguiendo el camino de CaixaBank, es un paso más para que las tarjetas de ING o EvoBanco se queden sin cajeros donde retirar efectivo gratis:

-

Salu2.

Vaya, es curiosa la contrarrevolución, del capitalismo al feudalismo :roto2:

Debe ser a lo que se refería Sarkozy cuando habló de "refundar el capitalismo". Volver al S. XV.

---------- Post added 23-jul-2015 at 11:51 ----------

También te digo que apenas recuerdo usar algún cajero del BBVA nunca. Lo mismo para La Caixa.

son simple del pandero. Si se ponen todos a hacer eso,sacaré a principios de mes una sola vez todo lo que necesite ese mes. Bancolchón mensual, pasando de cajeros.

Entre la Caixa y el BBVA se han cargado Servired.
Ahora resulta que la única red de cajeros interbancaria es 4B.
El Santander, Popular e ING ganan. Caixa, Sabadell y BBVA pierden.

BBVA cobrará 2 euros por usar sus cajeros a no clientes siguiendo el camino de CaixaBank, es un paso más para que las tarjetas de ING o EvoBanco se queden sin cajeros donde retirar efectivo gratis:

-

Salu2.

ha sido leer tu noticia esta mañana y he dejado la cuenta de unoe a cuasicero, era mi segunda cuenta despues de ING, no volvere a hacer compras con la tarjeta, la cuenta estara a cuasicero e ire trasladando las domiciliaciones que aun tenia alli de algun recibo, mi progenitora se llevara la pension a otra parte, pero sin acritud y eso...

La que está liando Carmena con su impuesto a los cajeros.
Ya tenemos la consecuencia!!

ha sido leer tu noticia esta mañana y he dejado la cuenta de unoe a cuasicero, era mi segunda cuenta despues de ING, no volvere a hacer compras con la tarjeta, la cuenta estara a cuasicero e ire trasladando las domiciliaciones que aun tenia alli de algun recibo, mi progenitora se llevara la pension a otra parte, pero sin acritud y eso...

Repito que unoe es del grupo bbva asique son los mismo cajeros... no te cobraran

La pregunta es ¿cuanto tardará Santander en hacer lo mismo?

No creo que el Santander lo haga. Su gran volumen de comisiones no lo necesita y puede diferenciarse del BBVA.
El BBVA lo ha hecho para defenderse del ataque de La Caixa.
Pero en esa guerra se han cargado Servired. Entretanto Santander y Popular se frotan las manos porque tienen la única red de cajeros gratuita: 4B

Repito que unoe es del grupo bbva asique son los mismo cajeros... no te cobraran

no es que me cobren o no me cobren, es que no colaboro con el saqueo del organización incivil bancario.

esta medida es de lo mas simple, el futuro bancario pasa por la pogre desaparicion de oficinas, asi que las pocas que queden tendran que albergar cajeros que tendran que ser compartidos por todos los bancos que utilicen la red de cajeros, de otro modo es aislarse si cada banco solo te da la posibilidad de sacar sin comisiones en sus cajeros y que solo haya una oficina por ciudad, viajas a santander y solo hay una oficina de BBVA en santander y te pones a buscarla, y los clientes del sabadell a buscar la suya, esto es un sinsentido, va en sentido contrario a la desaparicion de oficinas.

esta medida es de lo mas simple, el futuro bancario pasa por la pogre desaparicion de oficinas...

Al menos con ello están, con los puro cajeros para ingresos.

Lo que no se es porque los gilipilicas de las oficina sonríen con satisfacción cuando te sueltan lo de: "Uy, aquí ingresos no cogemos tienes que irte a otra oficina y hacerlo en un cajero automático", la empresa implementando la tecnología que los pondrá en la calle y ellos aplaudiendo con las orejas.

---------- Post added 24-jul-2015 at 09:59 ----------

Otros que no me extraña que sean de la misma casa.
La última vez que me exigieron una documentación estuve 25 minutos al teléfono para intentar hacérsela llegar.

Espero que más que bloquearme la cuenta, le hayan prendido fuego para destruirla.

Estupendo... estos del BBVA siempre luciéndose al igual que todo el mundo. Están en su derecho de cobrar los 2 euros a no clientes, pero vamos, que un servidor cancela la cuenta en Uno-e, no es mucho lo que muevo con ellos, pero aunque no me cobren comisión me joroba que si tengo otra cuenta en otro banco de servired vaya a tener que pagar.
Ellos sabrán lo que hacen, pero toda decisión se paga, y cada vez van quedando menos viejos a quienes engañar.

que gasten en cajeros automáticos los que no ponen y problema resuelto..... pero son tan rácanos que prefieren usar lo de los demás a precio de risa y ese chollo se va a acabar

parece que sabadell también se unirá a la fiesta.

pues a mi me parece bien q bbva cobre a los que no son de bbva.... tenemos mil alternativas a todo esto... puede tener una cuenta uno-e y openbank y transferir dinero entre ellas segun necesidad y tienen el 75% d los cajeros para ti....

yo cobro a los que no son clientes de mi marca.... por que es un servicio que solo doy gratis a mis clientes de marca

Estadísticas del foro

Temas
2.050.802
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver