BBVA también se apunta a la guerra, pero se queda corto

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
BBVA también se apunta a la , pero se queda corto, muy corto. Ofrece un 3,3% TAE en su depósito tu Banco, igualando las cuentas promocionales de Ibanesto e ING pero no llega ni de lejos lo que están ofreciendo en sus depósitos. Lo único positivo que hemos visto es el cambio de tendencia:

-

Salu2.

yo estoy mirando un deposito para 4/6 meses,el mejor que he visto es el del popular al 4 y medio,alguien sabe que tal?
ahora he terminado uno con ing

yo estoy mirando un deposito para 4/6 meses,el mejor que he visto es el del popular al 4 y medio,alguien sabe que tal?
ahora he terminado uno con ing

Pues espero que tengas mucha pasta. Un 4.5% esta bien pero el popular clava comisiones. Si el deposito es de poco dinero puede que hasta pierdas dinero ( comisiones > intereses ).

Creo que no es ilegal, pero sí está contemplado en el "código de buenas prácticas" del Banco de España:

Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo

El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.

Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios.

Cuidado, es una recomendación de buenas prácticas, no es obligatorio.

En cuanto al depósito al 4,5% TAE es del Banco Popular-e y esta entidad no cobra comisiones por la cuenta:

-

Salu2.

Cuidado, es una recomendación de buenas prácticas, no es obligatorio.

En cuanto al depósito al 4,5% TAE es del Banco Popular-e y esta entidad no cobra comisiones por la cuenta:

-

Salu2.

Y como saber que no te la están metiendo con el famoso "deposito pagare"????

Yo ayer estuve hablando con los de banco popular-e. Nada de comisiones por cuenta, ni transferencias. Si amplian el plazo, creo que me lo voy a pillar.

BBVA también se apunta a la , pero se queda corto, muy corto. Ofrece un 3,3% TAE en su depósito tu Banco, igualando las cuentas promocionales de Ibanesto e ING pero no llega ni de lejos lo que están ofreciendo en sus depósitos. Lo único positivo que hemos visto es el cambio de tendencia:

-

Salu2.

BBVA, SAntander y CaixaBank siempre se quedan cortos. De ben ponerse de acuerdo (con la talla de Botín, por eso se quedan cortos) 😉

Sí, por regla genera es así.

Ahora mismo el único que se salva un poquito es el SAntander que ofrece un 4% TAE:

-

Salu2.

Pues espero que tengas mucha pasta. Un 4.5% esta bien pero el popular clava comisiones. Si el deposito es de poco dinero puede que hasta pierdas dinero ( comisiones > intereses ).

pero de qué comisiones hablas?. Si le dan un 4,5 % a 6 meses en un IPF no hay comisiones. Hay intereses.

-

Salu2.

Según he visto en las condiciones, no sería un depósito a 4 meses sino a 12 (359 días), que se remuneran al 3,3% durante los primeros cuatro meses y al 1,5% durante el tiempo que resta.

¿Se puede cancelar sin penalización a los 4 meses o ahí está el truco?

Según he visto en las condiciones, no sería un depósito a 4 meses sino a 12 (359 días), que se remuneran al 3,3% durante los primeros cuatro meses y al 1,5% durante el tiempo que resta.

¿Se puede cancelar sin penalización a los 4 meses o ahí está el truco?

Claro, allí está el truco. A los 4 meses lo cancelas y punto.

Es como la cuenta naranja... hay que sacar el dinero a los 4 meses, ya que la promoción al 3,3% sólo dura los 4 primeros meses.

salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.454
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver