BFS al 4,85% TAE a 12 o 18 meses

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
BFS lanza el depósito más rentable del mercado al 4,85% TAE a 12 o 18 meses:

-

Salu2.

La verdad que la aportación mínima es elevada.
De esta entidad apenas conozco nada y desde tucap. no aparecen datos de informacion y solvencia.

¿Alguien que arroje un poco de luz? Me parece una opción interesante a 18 meses.

Realmente es una banca privada, y cubierto por el .

No tienen muchas oficinas y lo que quieren es captar clientes con grandes capitales.

Salu2

Realmente es una banca privada, y cubierto por el .

No tienen muchas oficinas y lo que quieren es captar clientes con grandes capitales.

Salu2

Tampoco grandes capitales que digamos... Fui a conocerlos hace un par de meses al 'piso franco' que tienen como oficina en el Paseo de Gracia de Barcelona y estaban encantados de que fuera su cliente pese a no tener ninguna gran fortuna.

Me jodió que no me invitaran a un Nespresso pese a tener la cafetera en la sala de reuniones, eso sí :ouch:

Nosotros intentamos hacer una negociación con ellos desde el en la que les ofreciamos ir unas 20 personas que abriría nuevas cuentas y depósitos, a cambio de eximirnos de su condición de inversión mínima, y entonces nos dijeron que no les interesaba tanto el número de clientes como el capital de cada uno de ellos.

Salu2.

Nosotros intentamos hacer una negociación con ellos desde el en la que les ofreciamos ir unas 20 personas que abriría nuevas cuentas y depósitos, a cambio de eximirnos de su condición de inversión mínima, y entonces nos dijeron que no les interesaba tanto el número de clientes como el capital de cada uno de ellos.

Salu2.

Yo entendí que cuentas corrientes no tienen, trabajan con la cuenta corriente habitual del cliente de la otra entidad donde van a parar los intereses devengados. Por eso no cobran comisiones de mantenimiento, ni tienen oficinas "normales" ni casi personal.
En el piso de Barcelona cuando yo fui solo vi a la recepcionista y al comercial que me atendió.

Lo bueno que le vi al tema es que están bajo el paraguas del FGD español, un trato muy personalizado y que abrían por las tardes excepto los viernes. También me sorprendió que me recomendaran no invertir en bolsa, siendo banca privada creí que me iban a tratar de convencer.

Por curiosidad ¿habéis conseguido condiciones especiales en alguna entidad desde el Club de los Ahorradores?

Sí, pero de momento no para los depósitos, aún somos demasiados pocos.

Conseguimos un convenio con Dif Broker con condiciones mejorados:

-

Salu2.

Sí, pero de momento no para los depósitos, aún somos demasiados pocos.

Conseguimos un convenio con Dif Broker con condiciones mejorados:

-

Salu2.

oferta bastante mala por cierto
En oficinadirecta es gratis y en Bankinter te regalan 400 eur en comisiones de compra-venta y todas las operaciones de menos de 90k a 8 euros

Nos mejora con respecto a las comisiones generales... es un logro.

Otro tema es que entremos a valorar si son buenas o no su broker. Yo pienso que es más bien para gente experta que invierte en muchos mercados y en productos derivados.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.778
Miembros
190.876
Último miembro
hogarfax

El blog de burbuja.info

Volver