BFS vuelve a sacar su depósito a 12 meses y al 4,6% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
BFS vuelve a sacar su depósito a 12 meses y al 4,6% TAE y se convierte en el del mercado, aunque eso sí, han cambiado algunas condiciones y le hemos puesto unos cuantos "peros".

-

Salu2.

Joe, que fuerte el "pero" último que nombrais de que la entidad tiene potestad de no acceder a una cancelación anticipada aunque lo solicite el cliente.
Igual está muy extendida, no la conocía en lo que entiendo como depósito a plazo convencional.

Me parece que BFS si se está preparándose para el Mad Max...

Sí, ese es un PERO de los grandes, así que sólo si se está seguro de que no se va a necesitar el dinero.

Salu2.

Segun me han contado, BFS, al poner un mínimo tan alto (50.000 leuros) para contratar un depósito, tiene un problema que supongo que comparte con otros depósitos de otros bancos, que asimismo tengan límites altos para poder contratar un determinado IPF con ellos.

El problema surge cuando haces una imposición por ejemplo 50.000 o 60.000 en 12 meses con el antiguo 4´85% a 12 meses.
Después quieres incrementar el saldo al cabo de unos días con algo más de líquido, contratando por ejemplo el nuevo 12 meses de BFS al 4´60 y...
No aceptan menos de otros como mínimo 50.000 leuros para darte ese 4´60 a un año por la nueva cantidad.

Asi que por lo menos hace unos días, de incremento de saldo nada:roto2:, o 50.000 nuevos o nada si quieres conseguir la nueva TAE. Porque 50.000 nuevos mínimo es en realidad otro depósito nuevecito, no nos engañemos.

No se si ahora será distinto. Me lo contaron hace unos dias...

Para el cliente es un desastre. Tiene que esperar a tener otros 50.000 de cash o esperar un año a que termine el plazo que acaba de contratar y esta vez sí, imponer un monto más importante que el de hace un año. O eso o un interés ridículo por el dinero nuevo, interés que no merece la pena.

Para no enrrollarme. Si metes todo de golpe, por ejemplo 80.000 o 90.000 has acertado.
Como se te ocurra meter el mínimo de 50.000 o algo más, la has defecad0. A un año vista ya te puedes ir buscando otro banco para meter las posteriores imposiciones, a no ser que consigas o tengas como mínimo otros 50.000 en líquido nuevos.

Comprendo que pongan un mínimo de acceso, pero XD a partir de ahí el que ya es cliente tuyo y tiene un depósito contratado de 50.000 ó +, le pides otros 50.000 mínimo para otro depo a 1 año y después otros 50.000 mínimo para otro depo a 1 año... ¡Que solo quiere incrementar su posición IPF en tu banco, c0j0nes!

Por eso me ha extrañado lo de incremento de saldo... Habrán rectificado su política con los impositores de 50.000 ó +, que quieren aumentar su posición IPF???😛ienso:

.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.662
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver