Bicho

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Fruta
7.086
Alguien sabe qué bicho puede ser este?
(adjunto visible para usuarios registrados)
, han ansioso en mi ventana, al lado de las plantas, son muy pequeños, 1-2mm, corren bastante, tienen el cuerpo a bandas, con unas antenas prominentes y hay varios. He preguntao a la IA y me dcie q nop son pulgas ni chinches, que pueden ser Trips(Thysanoptera) , dice q son pesadillas para las plantas, Colémbolos(Collenbola) , pero tambiém me dijo larvas de ciempiés o crisopas, en fin, no me fio.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Alguien sabe qué bicho puede ser este?
, han ansioso en mi ventana, al lado de las plantas, son muy pequeños, 1-2mm, corren bastante, tienen el cuerpo a bandas, con unas antenas prominentes y hay varios. He preguntao a la IA y me dcie q nop son pulgas ni chinches, que pueden ser Trips(Thysanoptera) , dice q son pesadillas para las plantas, Colémbolos(Collenbola) , pero tambiém me dijo larvas de ciempiés o crisopas, en fin, no me fio.
dermapteros (tijeretas) se le ve una tijera en el abdomes, muy comunes

Adjuntos

A lo mejor no es alucinación ahora que miro.
Es esto?

A lo mejor no es alucinación ahora que miro.
Es esto?

No creo, a esos los conozco bien, suelen vivir a oscuras, pero estos si se parecen.

Thrips, a pest causing reduced fruit production, removal of plants and rejection of fruit, cost New Zealand strawberry growers $37,500 per hectare.

Adjuntos

No creo, a esos los conozco bien, suelen vivir a oscuras, pero estos si se parecen.

Thrips, a pest causing reduced fruit production, removal of plants and rejection of fruit, cost New Zealand strawberry growers $37,500 per hectare.
Baja la humedad.
Hay trampas cromáticas
Se reproducen muy rápido.
Controla el riego

Bueno no se dejaban fotografiar quitas así he tenido q knockearlas, me he fijado que saltan como conejos para escapra , además q corren mucho.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

tb he encntrado esta:

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.054.109
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver