Biden ha ganado: ¿Habrá mañana una gran subida o una gran bajada en las bolsas?

Lo que quiera que sea probablemente ya lleve semanas descontado.

En cualquier caso cualquiera de los dos candidatos era favorable a seguir con la manguera del dinero así que no había demasiada incertidumbre por esa parte.

Biden ya habia ganado la semana pasada y la bolsa subio, igual que subia cuando parecia que ganaba Trump.
Ahora falta saber si se tomaran en serio a Trump en los tribunales o sera ignorado y se daran por buenos los resultados.

Yo espero q suba.

Quiero que AUMENTE LA DESIGUALDAD, entre yo Y los perversos votantes de psoe-podemos jejeje jejeje

Yo veo que los que se dedican al negocio de facilitar y mediar en la compraventa de acciones, se están frotando las manos, babean y escriben bonitos panfletos sobre las virtudes de Biden.

Así que apostaría porque saben que va a haber revuelo, cambios masivos de cromos, y portanto comisiones ingentes hacia sus bolsillos.
Estos ven un presente de júbilo, las tensiones ya nos las comeremos nosotros o no, cuando todo se estabilice un poquito.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

Subida. Biden significa estímulos por valor de 2,5 billones (billones con b, en español, trillions en inglés) que es lo que pedían los demócratas. Venga Biden, ya que tenemos a un filofilofilofilofilofilo satánico al mando, que por lo menos sirva para hacernos ricos.

Las bolsas asiáticas a tope y los futuros americanos y europeos también.

¿Habrá mañana gran subida en las bolsas ya que ha desaparecido la incertidumbre o gran bajada por un peor futuro para los negocios?

Biden no ha ganado, ni va a gobernar nada. Veras que risa con lo que va a pasar a partir de ahora.
La cnn no es quien para poner o quitar presidentes

Biden no ha ganado, ni va a gobernar nada. Veras que risa con lo que va a pasar a partir de ahora.

Los medios y el reconocimiento internacional si ponen presidentes, Bush perdió frente al Gore pero una confusión lo dio por ganador y no hubo vuelta atras.
A Biden ya lo ha reconocido el mundo, Trump ahora es el aspirante, con fama de poco democrata y mal perdedor.

Veras que risas cuando hasta la justicia conservadora le den la espalda al egocéntrico e irresponsable Trump.

Que haya habido embeleco o no, incluso por parte de quien/es (porque todas las opciones están ahí) ya da igual.

Los medios y el reconocimiento internacional si ponen presidentes, Bush perdió frente al Gore pero una confusión lo dio por ganador y no hubo vuelta atras.
A Biden ya lo ha reconocido el mundo, Trump ahora es el aspirante, con fama de poco democrata y mal perdedor.

Veras que risas cuando hasta la justicia conservadora le den la espalda al egocéntrico e irresponsable Trump.

Que haya habido embeleco o no, incluso por parte de quien/es (porque todas las opciones están ahí) ya da igual.
Ahí me gusta todo el mundo quitándose la careta, aceptando la corrupción y la manipulación , no sabéis lo bien que me ha ido esta semana para el ignore, total son gente insustancial, que generalmente repite como loros, no aportan casi nada y tienen menos zanks que mensajes.
LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO DECIDEN PRESIDENTE, LO QUE SI INTENTAN UN GOLPE DE ESTADO MEDIATICO con badulaques aplaudiendo, seguramente la mayoria de esos en España aplaudia a las 8

Se me está haciendo larguísima de la lista de hilos que estoy guardando para venir el 20 de enero a reírme de los que os creéis que los pleitos de Trump tienen base jurídica alguna y que el Tribunal Supremo puede darle la presidencia.

Ahí me gusta todo el mundo quitándose la careta, aceptando la corrupción y la manipulación , no sabéis lo bien que me ha ido esta semana para el ignore, total son gente insustancial, que generalmente repite como loros, no aportan casi nada y tienen menos zanks que mensajes.
LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO DECIDEN PRESIDENTE, LO QUE SI INTENTAN UN GOLPE DE ESTADO MEDIATICO con badulaques aplaudiendo, seguramente la mayoria de esos en España aplaudia a las 8

@Barracuda tu a lo tuyo y tu absoluta verdad (que no sabes ni tu en que se basa).

Pero mientras tanto en el mundo real, George W. Bush otro reconocido "pogre/bolivariano" ha reconocido y felicitado la victoria.

Ni le quitaron a Bush la victoria ni se la van a quitar a Biden.
Mucho embeleco tendría que haber para que pudiera cambiar unos resultados con buena ventaja, eso y que removiendo la guano no aparezcan un embeleco mayor favorable a Trump.
(pero en tal caso los conspiranoicos diréis que la justicia es corrupta o que esas papeletas las metieron los otros).meparto:

@Barracuda tu a lo tuyo y tu absoluta verdad (que no sabes ni tu en que se basa).

Pero mientras tanto en el mundo real, George W. Bush otro reconocido "pogre/bolivariano" ha reconocido y felicitado la victoria.

Ni le quitaron a Bush la victoria ni se la van a quitar a Biden.
Mucho embeleco tendría que haber para que pudiera cambiar unos resultados con buena ventaja, eso y que removiendo la guano no aparezcan un embeleco mayor favorable a Trump.
(pero en tal caso los conspiranoicos diréis que la justicia es corrupta o que esas papeletas las metieron los otros).meparto:
Jorobar pero que lerdo, no conoce ni la historia de Biden ni de Bush, al gore (el calentologo) acepto pulpo por presidencia y acepto un acuerdo.
Lo de ahora es diferente y van a ir a los tribunales a por todo.

Esto no se trata de demócratas v republicanos ya que muchos maman de la misma pechuga, justamente a Trump le han atacado por todos los lados, por ser un outsider político.

De momento quienes negáis la realidad sois los que aceptáis la victoria de Biden, sin que el comité electoral ni los tribunales digan nada, eso si mucho fuego artificial por la tele, y amigüitos internacionales chupándose la banana.

Última edición:
Todas las bolsas en alza, como minimo para los negocios no es malo el tipo este.

De momento, lo que está es cayendo el dólar, y bastante.

Comentaselo a paises como...
Rusia, China, Brasil, Polonia, Eslovenia, Hungria...

Ya veras si da o no igual, estate atento

Se me está haciendo larguísima de la lista de hilos que estoy guardando para venir el 20 de enero a reírme de los que os creéis que los pleitos de Trump tienen base jurídica alguna y que el Tribunal Supremo puede darle la presidencia.

Ten por seguro, que si me citas sera por visionario.
Paciencia shur, me acordare de ti llegado el momento.

Parece que una gran subida.

Perdedor Trump , ha sido rapidamente olvidado.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver