Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI

Te iba a escribir un post respondiendo pausadamente y explicando que lo de Musk es otra de sus coñas y la noticia esa es pura cochambre pero paso de perder más el tiempo. Este hilo se reflotó para reirnos de ti y tus grandiosas lecciones y visiones económicas. Y ya nos hemos reido bastante.

Have fun staying poor

aqui te quedas comiendo palomitas, te vas a hinchar, sustancia ilegal!

Vuestro temor es que este hilo se puede seguir reflotando en un futuro cuando ocurra lo que tiene que ocurrir 😎

que si, que ahora mismo parece muy seguro. Incluso si no me equivoco puedes poner una venta a la baja por si se desploma no perder todo el dinero. Pero.. aquí seguro no hay nada, y menos una moneda que únicamente se sostiene con la especulación y las aportaciones de la gente. Yo si me dices que mañana pega un subidón a 100.000 me lo creo. Y si mañana pega un bajón a 10.000 también me lo creo. Aquí el único que sabe lo que va a pasar es la ballenaca que tiene cientos o miles de bitcoins y puede realmente influir en el mercado

Si, las aportaciones de la gente. No entendéis lo que está pasando.

Pues ya te digo yo que si. Hasta gente que no tiene ni idea de las criptos se ha enterado de lo de Tesla y de que está a 50.000€ y se están metiendo otra vez en el tema este. Si yo mismo me había olvidado completamente del bitcoin y toda esta guano y ahora ando deambulando por este subforo e incluso metí 70€ por si suena la flauta. Pero porque si los pierdo no me va a doler.
Vamos, que inviertes como el que juega a la lotería.

Pues ya te digo yo que si. Hasta gente que no tiene ni idea de las criptos se ha enterado de lo de Tesla y de que está a 50.000€ y se están metiendo otra vez en el tema este. Si yo mismo me había olvidado completamente del bitcoin y toda esta guano y ahora ando deambulando por este subforo e incluso metí 70€ por si suena la flauta. Pero porque si los pierdo no me va a doler.

¿exactamente qué flauta quieres que suene por 70 pavos?

Como todos aquí. No teneis información privilegiada del mercado ni poder sobre él. Pero seguid engañandoos y creed que si

la flauta de que a los petulantes les de por subir alguna de las 3 shitcoin que tengo y gane algún dinerillo, eso es todo
Yo llevo desde el 2017 invertido sin información privilegiada y no me quejo.

Los tulipanes no estaban tan mal. Si no te los compraba nadie, a unas malas, te los comías o los quemabas.

Jojojo meparto:
Los fundamentales siguen intactos slaveryfighter

Consigue que llegue al poder un partido que proponga reformar el sistema para que dependa al mínimo de la honradez de las personas que estén en el poder o que incentive el comportamiento honrado, y entonces tiro mis bitcoins al retrete.

13 Abril 2018
Freedomfighter dijo:
Yo lo único que digo es que aquí se huele a hostiazo rellenito y a futuras plataformas de afectados por los shishi y/o resto de cryptos..... :tragatochos:
Un gran consejo, no comprar por aquel entonces, todos los que te hicieron caso te estarán eternamente agradecidos

Los fundamentales siguen intactos slaveryfighter

13 Abril 2018

¿Con eso de los "fundamentales" te refieres a lo que diga Elon Musk en su Twitter? meparto:

You must be registered for see images

Pues el que tuviese bitcoin del año 2012 o cuando sean se habra hecho rico igualmente

Cryptodesagüe... Los cuatro pavos de muchos bajando en espiral como un escupitajo y sin escape posible.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.269
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver