Bitcoin, la gran engaña monetaria.

• Autor del tema Autor del tema Kuesko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad si que la promete al limitar la emision. Al ser una moneda deflacionaria su valor aumenta automaticamente con la inflacion, y es uno de los principales selling points.

Claro, claro, que el dinero que me obligan a aceptar a cambio de mi trabajo sea dinero deuda no tiene nada que ver, claro.

Una cosa es que el dinero represente una deuda de la sociedad con uno (OK) y otra muy diferente que sea basado en deuda (NO OK).

Y cómo según tú manipulas el valor del bitcoin, una divisa descentralizada, si no es a través de la ley de la oferta y la demanda ¿?

Si te he entendido, pero no veo que tiene que ver eso con el libre mercado. Un mercado pequenno o poco liquido como el Bitcoin es muy sensible a grandes movimientos y ahi las manos fuertes tienen las de ganar con muy poco esfuerzo.

---------- Post added 02-mar-2017 at 15:47 ----------

Claro, claro, que el dinero que me obligan a aceptar a cambio de mi trabajo sea dinero deuda no tiene nada que ver, claro.

Una cosa es que el dinero represente una deuda de la sociedad con uno (OK) y otra muy diferente que sea basado en deuda (NO OK).

La moneda deflacionaria, y aqui entra tanto el bitcoin como el patron oro, se revalua con el tiempo por un importe igual al del crecimiento de la economia, porque la misma cantidad de moneda ahora se corresponde con un mayor numero de bienes y servicios. No creo que haya nadie que lo discuta.

Ahora, si lo que quieres es no tener inflacion pues compra oro, compra bitcoins y contrata cajas de seguridad en vez de cuentas corrientes. Nadie te lo impide.

...y su valor dependerá de que en el futuro haya otros usuarios dispuestos a comprarlos o a admitirlos como medio de pago.

Aquí pensaba que hablaba del Euro o el Dólar... Menos mal que al menos EEUU tiene portaaviones para convencernos a los demás de usar su moneda...

...por ahora.

Quien tiene una deuda con la sociedad eres tú 😀 ... ¿por qué crees que dice en la CE que todos los derechos pueden ser puestos en suspenso para por ejemplo restablecer el orden social? :rolleye: ... Tus "derechos" son derechos que te da la sociedad y que ésta te reconoce... En ti mismo o por tu trabajo o tu tiempo tú no tienes "derechos intrínsecos", ésa es una mentira que os queréis creer...

Y si hay algún derecho, es derecho en tanto está supeditado a algún orden superior... Es decir, si se te deja trabajar es porque se espera que tributes y mantegas el tinglado... No porque trabajar en sí mismo sea un derecho.

Que tú digas que tú tienes "derecho a no perder poder adquisitivo" es cosa tuya, no del estado... Derecho es derecho positivo que da un Rey, un parlamento o lo que se tercie... Y todo esto está supeditado a conflictos internos o externos que alteran la "normalidad"... Los derechos al final son "derechos coyunturales"... Rodeados además de argumentos para evitar rastrear el origen de tales derechos. (porque de mirar el origen se vería la podredumbre que hay detrás)...

* Tienes en última instancia el derecho que tu fuerza te permite sostener.

y este una manola se autodenomina Anarquista....... vaya tela como esta el patio.

Tus "derechos" son derechos que te da la sociedad y que ésta te reconoce... En ti mismo o por tu trabajo o tu tiempo tú no tienes "derechos intrínsecos", ésa es una mentira que os queréis creer...

Y si hay algún derecho, es derecho en tanto está supeditado a algún orden superior... Es decir, si se te deja trabajar es porque se espera que tributes y mantegas el tinglado... No porque trabajar en sí mismo sea un derecho.

¿Entonces la declaración de derechos humanos es papel mojado? :roto2: Baya, no me lo hexperaba.

Nunca he dicho que trabajar sea un derecho.

No utilices la falacia del hombre de una manola, gracias.

Última edición:
Hooollĺaaá...

Pasaba por aqui solo para saludar...

Ya que estoy.

Existen los derechos y existen los humanos. Pero los derechos humanos son una falacia socialestatista. Un tongo, vamos.

Estoy con los british por abolirlo y volver a declarar the bill of rights.

Tiene toda la razón del mundo, los bitcoins son un gran embeleco. Si alguien quiere deshacerse de ellos por favor que me contacte que se los compro baratos.

😀

Es increíble que alguien pueda "invertir" en una chorrada de este calibre. Las monedas digitales son HUMO ....

Esperemos que los que aquí alaban esta patraña no empiecen a pedir responsabilidades subsidiarias al gobierno español, como tanto gusta a otros y otras.

La verdad es que las posibilidades de montar engañas ponzi con el BTC son tremendas.

Además la creación de BTC y sus transacciones están controladas por un puñado de mineros con alta tecnología especializada por lo que su capacidad para crear fluctuaciones en el precio es brutal.

Además es muy trazable y garantizar el anonimato de verdad es complicado.

Yo como ahorro o inversión a largo plazo no le veo utilidad.

Solo le veo cierta utilidad para comprar cosas ilegales a distancia pero solo cuando puedas adquirir BTC localmente y anónimamente a cambio de efectivo u o otro activo fuera del circuito bancario.

Como compres BTC con euros digitales ya no serán anónimos y las transacciones serán trazables.

Además el hecho de que para cada transacción que se haga (no solo por cada BTC creado) tenga que tirarse gran cantidad de energía la convierte en una moneda BRUTALMENTE ineficiente y dependiente.

Última edición:
Con todo este tipo de engañas piramidales, al final se llega a la conclusión que esto es como el que va a pescar a un lugar donde hay poca pesca... Echas el anzuelo, esperas pacientemente y zas, al final siempre hay algún pez despistado que pica...

Somos muchos millones en este mundo, pero con que sólo haya un 0,05% (1 entre cada 2.000 personas) de candidatos a morder el anzuelo, para estos listos engañadores que lo saben, ya es más que suficiente. Así es que, mientras haya bobos, pues seguirá habiendo ME GUSTA LA FRUTA engaña-bobos.

Y no es que haya que ser muy inteligente o tener muchos conocimientos de algo, no, lo único, saber que los bo-bos, están ahí y estar dispuestos a ir a pescarlos.

Sigue haciendo el ridiculo, mientras tanto nosotros seguiremos celebrando.

1250$ y subiendo...
Queda mucho para que pueda decirse que el BTC ha superado la prueba del tiempo.

De momento lleva brutales fluctuaciones, engañas e inconvenientes a sus espaldas, que palidecen la utilidad que pueda tener en algunas pocas circunstancias.

Hooollĺaaá...

Pasaba por aqui solo para saludar...

Ya que estoy.

Existen los derechos y existen los humanos. Pero los derechos humanos son una falacia socialestatista. Un tongo, vamos.

Estoy con los british por abolirlo y volver a declarar the bill of rights.

Postea una foto de tu pandero a ver si vemos a los patos 😀

Vaya camada de me gusta la fruta engañadores circula por internet .

Estimados coforeros tengan cuidado con su dinero. Cuesta mucho ahorrar para que unos con poca gracias de mala progenitora te roben.

You must be registered for see images

No todo el mundo está en btc por el mero hecho de especular.

Pero aún así, es mejor especular con esto que con algo más necesario como es la vivienda, por ejemplo. Esos si que son verdaderos me gusta la fruta.

Gracias por enlazar este interesante documento de hace tan solo 3 años y que viene de un medio para nada influenciable y totalmente imparcial. Me has convencido , y ya me he deshecho de hasta el ultimo de mis bitcoins.

Y UNA BANANA!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver