Bitcoin y s&p 500: una carnicería orquestada. josé luis cava

• Autor del tema Autor del tema ebau00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puro teatro. Lógicamente van a negociar. USA tiene muchas empresas en Mexico (pq la mano de obra es más barata) y además le compra energía a Canadá.

Asustamos a las viejas, decimos que vamos a incrementar los aranceles un 25%, se defeca la burra, los minoristas se asustan, venden acciones, dichas acciones bajan, las manos fuertes aprovechan para salir (con sus beneficios), las acciones aún bajan más y al cabo de unos días, llegan compras masivas (de las manos fuertes), para volver a hacer subir los valores.

Cualquier guano: conflicto bélico, nuevo presidente de los USA... sirve para hacer un pequeño reset en las bolsas, para luego seguir subiendo.

Llevo casi 30 años inviertiendo y si algo he aprendido es a tener PACIENCIA.

He llegado a perder virtualmente un 75% del valor de unas acciones, a tener esas acciones más de 7 años y al final, todo sube.

Si uno tiene paciencia e invierte aquello que no necesite en el medio plazo, la suma de todas sus inversiones, será positiva.

Sinceramente, yo tengo en el banquillo un 30% de mis ahorros esperando una caída que no tengo claro que se vaya a producir y cada vez tengo mas la sensación que lo que va a pasar es que todo se va a disparar de preció a lo largo de este año.

Alguien tiene alguna opinión sobre lo de el fondo soberano del que habla?

Sinceramente, yo tengo en el banquillo un 30% de mis ahorros esperando una caída que no tengo claro que se vaya a producir y cada vez tengo mas la sensación que lo que va a pasar es que todo se va a disparar de preció a lo largo de este año.

Alguien tiene alguna opinión sobre lo de el fondo soberano del que habla?
Pues quien sabe... Muchos agoreros dicen que esté 2025 será como el sustancia ilegal del 29 pero llevan diciendo eso décadas. El que les he hecho caso se ha perdido toda la subida de estos últimos años