Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues quien sabe... Muchos agoreros dicen que esté 2025 será como el sustancia ilegal del 29 pero llevan diciendo eso décadas. El que les he hecho caso se ha perdido toda la subida de estos últimos añosSinceramente, yo tengo en el banquillo un 30% de mis ahorros esperando una caída que no tengo claro que se vaya a producir y cada vez tengo mas la sensación que lo que va a pasar es que todo se va a disparar de preció a lo largo de este año.
Alguien tiene alguna opinión sobre lo de el fondo soberano del que habla?
José Luis es buen tío, su brujer ya no me da buena espina.Parece que lleva las riendas, tiene pinta de mandar.Ojo solo los he visto en el Opencor comprando!En otro orden de cosas, decidme que el madrileño medio no es un pacazo como Cava por favor.
Si te comiste un 75% de caída muy buen inversor no eres. Sabes que te habría ido mucho mejor saliéndote en el -10% y metiendo ese dinero en algo que tire para arriba, ¿verdad?
La cosa es que algunos queremos el mejor rendimiento posible, no salirnos en un +0,1% en cada inversión después de años, diciendo "he ganao, he ganao, gñeeeeee". Eso de "yo nunca me salgo en pérdidas" es una mentalidad demasiado rígida para lo que son las inversiones.
No da una.....por lo menos ,tiene buen gusto musical.
Opiniones?