Blackberry

amigodemisamigos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Fruta
1.235
Lugar
Entre pinto y segarro
Buenas noches,

Hoy Blackberry se ha pegado un -16% en bolsa. El motivo principal es que han quitado el organización incivil de Se Vende a última hora tras conseguir $1.000M de financiación. Además hay se han cargado al actual CEO.

El caso es que yo creo que es un valor que está muy castigado a día de hoy y puede ser que nos depare alguna que otra alegría.

Esta claro que la compañía no tiene mucho futuro si no consigue sacar algún producto que funcione pero no hay que olvidar que tiene 100 millones de clientes.

Yo he entrado a $6.51 y estoy seguro que mañana me encontraré con un regalo en la apertura, lo que no tengo muy claro es si será con gran verde o con una sangría de -20% :roto2:

Cual creeis que es el futuro a corto plazo de la acción?

A mi me parece arriesgado entrar ya. Los cambios en los equipos de gestión y las compras frustradas creo que tardan más en digerirse y que todavía le queda al menos consolidar suelo si no tener todavía alguna caída más.
Si ya estás dentro pues nada: A apretar el pandero y cruzar los dedos para que tire arriba 😀

Buenas noches,

Hoy Blackberry se ha pegado un -16% en bolsa. El motivo principal es que han quitado el organización incivil de Se Vende a última hora tras conseguir $1.000M de financiación. Además hay se han cargado al actual CEO.

El caso es que yo creo que es un valor que está muy castigado a día de hoy y puede ser que nos depare alguna que otra alegría.

Esta claro que la compañía no tiene mucho futuro si no consigue sacar algún producto que funcione pero no hay que olvidar que tiene 100 millones de clientes.

Yo he entrado a $6.51 y estoy seguro que mañana me encontraré con un regalo en la apertura, lo que no tengo muy claro es si será con gran verde o con una sangría de -20% :roto2:

Yo la espero a 5,70, y ahi subirme con un sl en 5.50

Buenas noches,

Be careful.

Si os fijáis, las bajadas se producen con velones impresionantes. Así es como bajó durante años Nokia. Solamente por la semejanza, no merece la pena arriesgar. Siempre se ha dicho, y es cierto, que cuando uno se mete en un sector tiene que hacerlo en uno de los valores punteros. Ahora mismo, jugar a pillar el giro de Blackberry es jugar a la lotería. Piensen que si hoy ha movido sobre el 15% de su capitalización es porque muchos han ansioso en tropel y posiblemente, seguro diría yo, no han sido las manos nerviosas.

Sólo hay una cosa peor que comprarse un teléfono blackberry, y es comprar acciones blackberry. A huir como de la peste.

Sent from my Lenovo A820 using Tapatalk 2

lo que un dia fue..........y nunca más será.

para estas cosas, va bien mirar a la gente de la calle, ya no está de moda tener una blackberry, pareces uno de segunda, ni una pija va con una, cuando hace años mataban por una.

Gracias por los avisos. No entro en el valor para largo, simplemente quiero aprovechar los días de incertidumbre para ver que ocurre.

Ayer hubieron algunas manos fuertes que soltaron lastre, pero no serían las mismas que estaban ahí esperando la venta? En el after hours se movieron ordenes de 30k (tirando el precio) y otra de 150k acciones (subiéndolo). Creo que hay manos fuertes apostando tanto en contra como a favor pero la empresa es grande y sigue teniendo 100M de usuarios.

PS. Creo que tengo un 60% de probabilidades de salir trasquilado, solo espero que en la apertura no hagamos un retroceso a 2003 y me la coloquen a $4 :roto2:

BB está en el momento adecuado para que alguien listo haga una OPA a precio de derribo y la desmonte vendiendo las líneas de negocio que son viables.

Ha ansioso publicdado que Lenovo, Qualcomm y Cerberus están interesados en la compañía. El nuevo CEO es John Chen, un tio de perfil técnico pero muy bien conectado. Una de las primeras declaraciones ha sido que BB tiene que reinventar su modelo y volcarse al software. A mi me da que este tio quiere hacer un Sybase 2...

Vamos a ver como le sienta al valor el cambio...

Jejejejeje me recuerdas a mí cuando buscaba cualquier noticia de Codere esperando a que pegara el chupinazo XDXDXD

Ehhh! que codere nos va a hacer ricos centimillo a centimillo :roto2:

---------- Post added 05-nov-2013 at 12:45 ----------

En premarket se apunta un 3.77% con poco volumen... veremos que pasa cuando aparezcan las manos fuertes.

Yo también tengo Halleyberries de estas y estan subiendo algo.

SL a 6.50

Estadísticas del foro

Temas
2.051.219
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver