BM lanza un depósito con una rentabilidad del 5% TAE para celebrar su 30 aniversario

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
con una rentabilidad del 5% TAE para celebrar su 30 aniversario, con un pero, requiere contratar otro producto de inversión gestionado por la entidad:

-

Salu2.

Nunca había oído hablar de este banco, es español?

Porque esta cuenta:

Está bastante bien.

Soy estudiante y podría domiciar el recibo del móvil y algún otro supongo.

Algo que deba saber?

La cuenta está bastante bien, lo malo es que no hay muchas oficinas de esta entidad, pero sí que puedes realizar las operaciones de efectivo en las siguientes entidades:

Banesto.
BBVA.
Deustche Bank.
Santander.

Salu2.

La cuenta está bastante bien, lo malo es que no hay muchas oficinas de esta entidad, pero sí que puedes realizar las operaciones de efectivo en las siguientes entidades:

Banesto.
BBVA.
Deustche Bank.
Santander.

Salu2.

Entonces, qué problema tiene si puedes hacerlo todo en las oficinas de esos bancos?

Por cierto, me ofrecieron en Catalunya Caixa uno al 3.85%

Vinculado a una cuenta asociada, que no me importa, pero me dijo que era a un año, y que la penalización por cancelación es de dar solo el 1% de interés.

A seis meses y sin penalización me ofreció el 3.2%

¿Qué te parece? ¿Son pagarés? No me dijo en ningún momento que lo fuera.

Un saludo, y gracias por tu página, está muy currada y muy útil, yo voy a buscarle a mi progenitora la mejor cuenta nómina, y por tus aportaciones a este subforo.

Entonces, qué problema tiene si puedes hacerlo todo en las oficinas de esos bancos?

Estás hablando con intermediarios, supongo que si tienes un problema con ellos, estas entidades se lavará las manos, no es su problema y tendrás que resolver el problema vía teléfono...

Salu2.

---------- Mensaje añadido a las 11:06 ---------- El original se escribió a las 11:03 ----------

Por cierto, me ofrecieron en Catalunya Caixa uno al 3.85%

Vinculado a una cuenta asociada, que no me importa, pero me dijo que era a un año, y que la penalización por cancelación es de dar solo el 1% de interés.

A seis meses y sin penalización me ofreció el 3.2%

¿Qué te parece? ¿Son pagarés? No me dijo en ningún momento que lo fuera.

Un saludo, y gracias por tu página, está muy currada y muy útil, yo voy a buscarle a mi progenitora la mejor cuenta nómina, y por tus aportaciones a este subforo.

Gracias...

En cuanto a la oferta, es posible que se trate de depósitos.

Te confirmamos el depósito de 6 meses, pero el de 12 nos dijeron que estaba al 3%, pero puede que lo haya subido desde que hablamos con ellos:

-

Salu2.

Estás hablando con intermediarios, supongo que si tienes un problema con ellos, estas entidades se lavará las manos, no es su problema y tendrás que resolver el problema vía teléfono...

Salu2.

---------- Mensaje añadido a las 11:06 ---------- El original se escribió a las 11:03 ----------

Gracias...

En cuanto a la oferta, es posible que se trate de depósitos.

Te confirmamos el depósito de 6 meses, pero el de 12 nos dijeron que estaba al 3%, pero puede que lo haya subido desde que hablamos con ellos:

-

Salu2.

Me dijo que podía llegar al 3,85% para 12 meses.

El de 6 meses me daba un 3,2%, pero a partir del primer mes me dijo que no había penalización por cancelación.

Es verdad que tenía vinculación: cuenta corriente y había que hacer dos pagos con tarjeta de débito.

Algo más que deba saber?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.635
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver