BONOS DEL ESTADO. Burbuja ya lo avisó. El próximo embeleco tras la filatélica y las preferentes para saquear a los langostas

Este foro va siempre bastante por delante de todo, empezando por las cacunas y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por ejemplo.
¿Ya has hecho cola en el banco de España? Corre, que se acaban los bonos de Perro Sanchezzzzz.
Estoy esperando a que vendas tus iotas para comprar pedazo zascandil

Desde que empezó la campaña mediática para "vendernos" la deuda pública, tengo claro que van a volver a engañar a miles de ahorradores. No sé cómo lo harán, pero seguro que ya lo tienen todo planeado.
Si tan buena inversión es, ¿cómo es que no la están comprando los bancos y grandes fondos de inversión?
Hay economistas de EE.UU. que han advertido de la próxima . Detrás del "no poseras nada y serás feliz" del Foro Económico Mundial esta la intención de no pagar las deudas de los gobiernos. Tal como se hizo se en el pasado tras las anteriores Guerras Mundiales. Quieren la 3º Guerra Mundial.

Por eso, la corrupta intensa campaña publicitaria en medios de comunicación para promover que el público compre bonos del gobierno. Esperarán a que el último simple compre bonos para su colapso.

Yo no tengo NPI de economía, inversiones... pero la limpiadora de la empresa está R que R con este tema. Mi sentido arácnido me dice que cuanto menos me aleje. Prefiero dormir más tranquilo con mi banco portugués que con deuda de la España de ahora... Jorobar me gustaría confiar, y sé es muy seguro, como o más que los depósitos (dicho por el economista del grupo de amigos) pero por ahí no paso

Está el gobierno como orate pagando publicidad sobre esto a todos los medios, y saben que el 94% de la población es susceptible de picar, solo es ver las banderilla. meparto:

cuando 4.000.000 langostos quieran recuperar el dinero de sus Letras del Tesoro y no hayan otros 4 millones para recomprarlos, veremos lo que pasa...............

Art. 128 de la Constitucion, lo veo venir.

¿Qué rentabilidad pueden dar los bonos de un país cuya deuda por ciudadano crece y crece sin parar? ¿Qué interés tiene el país en vender deuda pública sabiendo que no se va a poder pagar? La gente está comprando HUMO. Cuando llegue la hora de liquidar sus bonos se van a encontrar con dos posibles escenarios:

Sin entrar en detalles o consideraciones más técnicas y de enjundia financiera (que aquí hay gente con más nivel para argumentarlo), me fijo en un detalle SIMPLÍSIMO. Ahora mismo la DEUDA se quiere financiar con los particulares (los Bancos dejan de comprar deuda), creo que hace falta sólo 1 DEDO de frente para entender que es el esquema Ponzi (los primeros pagos los pagan los langostos que entran después, pero ni siquiera la plaga bíblica de la langostada es infinita), eso sin contar el advenimiento del cambio de matriz monetaria-financiera (moneda digital) a las puertas y algún más que probable TRILE con eso. Pero me alegro, es JUSTICIA DIVINA.

LANGOSTASSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si tu deuda la tienen otros países, el BCE o grandes bancos, no puedes hacer default, pero si la tienen tus propios ciudadanos, puedes jorobar como y cuando te dé la gana, y en eso nuestros políticos son auténticos artistas.

GOOD nosomosdignos:

Si tienes pasta y quieres mirar a medio/largo plazo puedes mirar un PIAS, a corto plazo pagas bastantes intereses pero a largo plazo los resultados están casi garantizados, en la medida que está garantizado trabajar con aportaciones periódicas a medio/largo plazo

Eso invierte en renta fija y encima pagando comisiones. Es peor que la deuda pública comprada por uno mismo.

A mí lo que más me hace desconfiar es ver a todos los medios y opinadores palmeros del gobierno vendiéndote lo bueno que es comprar deuda pública. Algo se traen entre manos.

En la época de Felipa González también se anunciaba la Deuda Pública en televisión.

Mejor comprac bitcoins, me lo ha dicho internec que todos se forraaannnnnn

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver