Bonos la Caixa

pitiflauta

Madmaxista
Desde
8 Ene 2012
Fruta
8
Hace poco en la Caixa sacaron unos bonos a 5 años cerca del 7% TAE. Decían que con la garantía de la Caixa. Sacaron muy poco y pronto lo colocaron todo y se acabó. ¿Cómo lo veis? ¿Hay algun riesgo?

Hace poco en la Caixa sacaron unos bonos a 5 años cerca del 7% TAE. Decían que con la garantía de la Caixa. Sacaron muy poco y pronto lo colocaron todo y se acabó. ¿Cómo lo veis? ¿Hay algun riesgo?

No sé si era depósito, bonos o cédulas.

Eran al 7,5 % a cinco años sin posibilidad de cancelación parcial ni total siquiera con penalización.

Como les dije que ni al 15 %, ya no quise enterarme más del tema ni de la letra pequeña. En cualquier caso La Caixa quería recapitalizarse por lo visto, y el banco no es tu amigo, así que cuidadín con operaciones "raras" si en las normales ya te joroban montón.

No sé si era depósito, bonos o cédulas.

Eran al 7,5 % a cinco años sin posibilidad de cancelación parcial ni total siquiera con penalización.

Como les dije que ni al 15 %, ya no quise enterarme más del tema ni de la letra pequeña. En cualquier caso La Caixa quería recapitalizarse por lo visto, y el banco no es tu amigo, así que cuidadín con operaciones "raras" si en las normales ya te joroban montón.

Como huele a preferenteeeeeeeeeees.......

Como huele a preferenteeeeeeeeeees.......

Pues me he enterado por unos amigos que sí "picaron".

Era DEUDA SUBORDINADA. Ahora no pueden cancelarla hasta el año 2020, y llevan más de un 20 % de pérdidas. Creo que en realidad son preferentes, no?.

O sea, metieron una fortuna al 7,5 % y esta semana se enteran que tienen una fortuna - 20 % y que no pueden tocar un duro hasta el año 2020. Que si necesitaran algo les pueden dar un préstamo a bajo interés...etc etc....pero vamos, que les han dejado desplumados, sin su dinero, con pérdidas de capital y sin posibilidad de recuperar nada hasta dentro de 8 años.

Jorobar....qué fuerte!

Tengo una oficina de La Caixa al lado de casa y raro es el día que no hay broncas por ese tema entre los clientes afectados y el personal de esa oficina.

La pega es que La Caixa se cogerá a la documentación firmada por los clientes afectados y dirá que "sabian lo que firmaban"...

Yo me largué de LA Caixa hace unos meses por otros temas (la famosa carta que nos enviaron a los clientes diciéndonos que nos subian a 2.25 euros al mes la comisión de mantenimiento de la cuenta corriente)

Huíd de cualquier producto que os venda un banco que no esté garantizado por el FGD (como si eso fuera una garantía *sigh*) y de cualquier producto del que no podais recuperar el capital invertido de una manera más o menos facil y segura!!!

No mezcleis cosas, la preferentes son una historia que ya todos conozemos, eran una guano.
Esta emision de bonos en el foro se critico mucho y se digo que eran lo peor de lo peor (como todo en este foro) pero la REALIDAD es que actuamente cotizan al 102%.

Y si no me creeis darle al link

Wow...

un bono de la Caixa que cotiza al 102%....

Después de toda la guano que se ha echado encima de La Caixa (por meritos propios) ahora son geniales por su bono cotizando al 102%...

Qué malos somos crucificando a La Caixa...

Espera voy a autoflagelarme...

Wow...

un bono de la Caixa que cotiza al 102%....

Después de toda la guano que se ha echado encima de La Caixa (por meritos propios) ahora son geniales por su bono cotizando al 102%...

Qué malos somos crucificando a La Caixa...

Espera voy a autoflagelarme...

No te inventes cosas que yo no he dicho.

La Caixa son unos ladrones, lo se por meritos propios (mi difunta abuela nos ha dejado unas preferentes) pero no por eso todos sus productos son una guano. Concretamente los bonos de los que habla el hilo son un buen producto como el mercado parece reconocer.

D,S. a 5 años y al 7.5%

Pues me he enterado por unos amigos que sí "picaron". 5

Era DEUDA SUBORDINADA. Ahora no pueden cancelarla hasta el año 2020, y llevan más de un 20 % de pérdidas. Creo que en realidad son preferentes, no?.

O sea, metieron una fortuna al 7,5 % y esta semana se enteran que tienen una fortuna - 20 % y que no pueden tocar un duro hasta el año 2020. Que si necesitaran algo les pueden dar un préstamo a bajo interés...etc etc....pero vamos, que les han dejado desplumados, sin su dinero, con pérdidas de capital y sin posibilidad de recuperar nada hasta dentro de 8 años.

Jorobar....qué fuerte!

No entiendo que se contrate D.S. a 5 años en 2011 y no se reembolse hasta 2020. Ruego que las respuestas se ciñan a esta emisión de Deuda Subordinada. Gracias

No mezcleis cosas, la preferentes son una historia que ya todos conozemos, eran una guano.
Esta emision de bonos en el foro se critico mucho y se digo que eran lo peor de lo peor (como todo en este foro) pero la REALIDAD es que actuamente cotizan al 102%.

Y si no me creeis darle al link

Como si quieren cotizar al 200000%. Esa guano no hay quien la compre.

Y si no lo crees pregunta a cualquiera que tenga porqueria que "cotizan" en el AIAF (ya sean bonos, preferentes o cedulas) a ver si ha podido realizar la venta en LA caixa.

No entiendo que se contrate D.S. a 5 años en 2011 y no se reembolse hasta 2020. Ruego que las respuestas se ciñan a esta emisión de Deuda Subordinada. Gracias

Pues tienes razón. No te puedo decir con seguridad qué era porque lo hicieron unos amigos por este tiempo de lo del 7,5 % a 5 años, y me dijeron que era deuda subordinada.

Pero no sé nada de primera mano porque es lo que me han contado.

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.051.735
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver