Boooommm ultima hora: rumor en el PSOE de elecciones generales el 29 de noviembre

  • Autor del tema Autor del tema PORRON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boooommm ultima hora: rumor en el PSOE de elecciones generales el 29 de noviembre
No podéis faltar a la cita.
Recordad que el tema de la inseguridad en los alquileres y la ocupación lo han generado los políticos consustancial leyes y ahora ELLOS lo van a solucionar
 
Algo muy rellenito o un guano del copón bendito en la economía. La crisis de deuda está a puntito de estallar y quiere que le estalle en los morros a otro.
No sólo es la crisis de deuda, también la energética. El coste de la energía este invierno va a ser altísimo y la inflación se va a disparar, especialmente en España. Lo más inteligente sería ir a elecciones antes del invierno.
 
El 29 de Noviembre no me va bien , tengo entradas para el.circo .
Que lo cambie a otro día.
 
Yo no se cuando va a convocar elecciones. Lo que si me ha llegado es que el Saunas acompañará a "paquita" al piso que ha robado a su legítimo propietario cuando salga del hospital.

Y allí estará la sincronizada.
 
¿Os habéis fijado como han aumentado los anuncios gubernamentales en las televisiones estas dos últimas semanas?

Como esto no se hace de un día a otro, todo indica que las elecciones ya estaban decididas hace ya algún tiempo.

Y el caso Maricarmen ya estaba previsto. Si no hubiera sido esta vieja hubieran encontrado otro caso similar entre los mas de dos mil desahucios que se producen en madrid al año.

Hay que reconocer que el orate es un puro killer.
 
Estas noticias me recuerdan a las recurrentes desde el elbichito que el Rey va a dar un golpe en la mesa. Luego nada de nada. Son noticias para entretener a los patriotas y que no se rebelen.

Con lo que ha hecho Pedro Sánchez, la única forma que tiene de convocar elecciones es porque tenga el tema del pucherazo atado. De lo contrario va a estirar la legislatura al máximo (nada se lo impide) e incluso retrat con algún ataque extremista violento de falsa bandera.

Os pensáis que Pedro es otro político el R78. Pero tiene tanta [CENSURADO] encima que si sale del gobierno, lo próximo que hará será sentarse en el banquillo como investigado.

Así que olvidaos de que pase a la oposición y luego vuelva con fuerza. No quiere salir de la presidencia porque es un ególatra que vive como dios con toda su escolta y servicios que ofrece Moncloa a su disposición. Lo otro es que estando él en Moncloa le permite sabotear investigaciones, posteriores indultos y salvar su propia imputación.

El problema es que echarle es muy difícil. Sus socios de gobierno mucho hablar, pero no quieren moción de censura. Todos lo quieren ahí o también están implicados. La justicia es muy lenta y ningún juez quiere pedir un suplicatorio al congreso para que salga denegado y no se le puede juzgar por esos delitos. Cosas de la constitución española.
 
tanta manifestacion espontanea recuerda al 2011 cuando sapatero convoco elecciones y gano el PP
todo son casulidades ¿se comera las uvas el sanchez?

(adjunto visible para usuarios registrados)
¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho? Son elecciones anticipadas. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler elecciones anticipadas por la mañana! Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo podemita... Qué pestazo a papeleta quemada. Aquella colina olía a… victoria

vozpopuli no tiene ni ideas propias
 
Tendria logica si le esperara una salida digna, apartado y protegido por su partido en algun chiringito. Pero el presi sabe que no tiene salida en cuanto salga le van a estar esperando para "ajusticiarle metaforicamente hablando" asique el sabe que un dia mas en Moncloa o en el Falcon es una victoria. Va a gozarselo hasta el ultimo dia que sera lo ultimo que pueda diafrutar antes de ser defenestrado.
 
Hasta que no acaben todos los juicios, con sentencia firme, no convocará ni a la asamblea de majaras, después ya si eso un día antes de las elecciones, unos indultitos para la mujera, el hermano, el abalos y el lechonan y colorin colorado este cuento se ha acabado.
 
Ayuso tiene que tener el papel de convocar elecciones a mano, las tiene que convocar el mismo día, o un día antes.

Esto es una partida de mus.

Como Madrid convoque elecciones con Frijolito gobernando y Abascal ya montado en su caballo... Va a perder intención de voto

De hecho, Ayuso debería convocar hoy con Iker Jiménez las elecciones. Sería un revés importante al socialismo.

La persona convocando erecciones en el programa de Friker Jitánez es algo que yo tengo que ver.
 
Tranquilidad, que mañana habrá seguro un acuerdo "sorpresa" de ultimísima hora con Juntos.. y volvemos a resetear el reloj de 72h
 
Esto es fácil de entender:

-El esperpento de lo de Sol y la Paquita ha sido cosa de Sumar y toda esa maniobra
-Esos decretos forman parte de los acuerdos de gobierno con Sumar y Podemos. Sánchez, que perdió las elecciones, lleva 3 años en el gobierno gracias a esta coalición.
-Sumar y Podemos si no se aprueba dejan a Sánchez en el aire. Le dejan expuesto.
-Sumar y Podemos, si no aprietan el acelerador y se desmarcan de Sánchez, pueden llegar a desaparecer.
-Junts ignora a Sánchez completamente

Sánchez, como no se dé mucha prisa, se va a encontrar con problemas judiciales próximos muy graves...entre ello la financiación ilegal del PSOE.

Y está EXTREMADAMENTE DÉBIL. Está noqueado. Ni siquiera presenta ya presupuestos, se le ha pasado el plazo de presentar los de 2027.

En el PSOE están hartos de él, de sus líos, y de donde los ha metido a todos.

Es posible que ni se presente. Dependerá de cómo se desarrolle el tema judicial.

Todo eso de que es buen estratega y tal, son tonterías. Juega con las cartas que tiene que son las peores. Está solo.
Pienso lo contrario. Por supuesto que se va a presentar. Esto no tiene nada de debilidad, es puro oportunismo. Las elecciones tenían que llegar tarde o temprano, y este momento estratégicamente tendría sentido.

Unos decían que todo esto de sol era para crear un nuevo podemos que lo necesita el psoe, para nada. El psoe necesita activar esos votos para ellos. Que la [CENSURADO] tiene la vivienda como prioridad máxima? va a coger esa bandera y capturar todos los votos que pueda de ahí.

No necesita llevarse todos los votos, pero llevándose una parte ya es rentable. Al PSOE le cuesta unos 60.000 votos un escaño. A los 2 partidos de su izquierda les cuesta unos 200.000-300.000 votos. El PSOE necesita esos votos.

Según cálculo por IA, con estimación muy gruesa, porque habría que analizarlo provincia por provincia, pero si el PSOE capturase la mitad de los votos de su izquierda, son casi 20 escaños que ganan con los sondeos actuales. El orate está determinado a ganar las elecciones cueste lo que cueste. Sumando nacionalistas todavía seguirían faltándole más de 20 escaños pero veremos con estrategias paralelas como la ley de nietos y lo próximo que se le pueda ocurrir.

(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Os habéis fijado como han aumentado los anuncios gubernamentales en las televisiones estas dos últimas semanas?

Como esto no se hace de un día a otro, todo indica que las elecciones ya estaban decididas hace ya algún tiempo.

Y el caso Maricarmen ya estaba previsto. Si no hubiera sido esta vieja hubieran encontrado otro caso similar entre los mas de dos mil desahucios que se producen en madrid al año.

Hay que reconocer que el orate es un puro killer.
Es indestructible, va a ganar las erecciones (o gobernar con apoyos) si o si. Vivimos en un circulo de esos del infierno de dante.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.606
Mensajes
58.421.091
Miembros
191.054
Último miembro
Kmaleon_

El blog de burbuja.info

-
-
Volver