Boooommm ultima hora: rumor en el PSOE de elecciones generales el 29 de noviembre

  • Autor del tema Autor del tema PORRON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una amenaza a los partidos separatistas para que voten a favor de las leyes de vivienda.
Saben los separatistas que si convoca elecciones no tienen ninguno de ellos ni un solo escaño y que por lo tanto se les acaba el chollo.
 
Algo muy rellenito o un guano del copón bendito en la economía. La crisis de deuda está a puntito de estallar y quiere que le estalle en los morros a otro.
Correcto , esa es la clave en política internacional, muy bien visto.
Efectivamente estamos en la antesala de una crisis de deuda a nivel Europeo como nunca se ha visto.
La pregunta es ...¿ qué consecuencias nos traerá esta crisis de deuda? Desembocará en guerra?
 
Es muy fácil desactivar las movilizaciones de los peones que envían los partidos de izquierda. Esa gente vive del dinero público, si se les corta el acceso al dinerito no se van a mover.
nop, o eso lo haces las primeras 24 horas seguidas de una bajada de impuestos bestias a cotizaciones laborales, autonomos, irpf ... o tienes tanta gente enquistada que no hay valor a hacer nada sin que te monten una revolución.

Dudo ni que vox con mayoria absoluta tuviera lo que hay que tener para poner orden de golpe en este pais.
 
Es una lástima, pero este foro refleja fielmente la sociedad.

Os han puesto un anzuelo (los alquileres) y habéis picado a la primera. Es más, la mayoría lleváis toda la semana degustando el anzuelo.

Hasta tal punto que hoy valoráis unas elecciones en clave de alquileres... cuando es un tema que afecta poco a la población y cuando cualquiera que busque un piso de alquiler sabe de sobra de que la culpa de que le pidan 4 avalistas, las nóminas de sus padres y seguros de impago, es de este gobierno. O a ver si os creéis que los que alquilan un piso por 1500 pavos no se enteran de nada.

Si os dáis cuenta, en este foro solo se habla de lo que quieren que se hable... no hay iniciativa propia en temas y luego hilos que se debieran seguir por importantes pasan al olvido en 5 minutos.

Alguno dirá, pero qué dice este... claro, claro, por eso tienen que montar un sainete sideral con una tal Maricarmen, los mass media, la una cosa en Sol, un sindicato de vagos, etc etc etc para que la palabra alquiler le resuene por fin a alguien en la cabeza y por ejemplo en este foro se pase el personal una semana echando espumarajos por la boca.... para nada.

Y mientras tanto, lo principal, ni os enteráis. Y es que antes de ayer venció el plazo para presentar el proyecto de los presupuestos generales del Estado para 2027... y no se presentó nada porque este gobierno está incapacitado para aprobar una sola ley.... y eso sí que es motivo REAL de un adelanto electoral, no la tontería de la Maricarmen que es la que te van a contar como excusa si tienen que adelantar elecciones.

Y eso es lo importante. Y eso es por lo que valoran convocar elecciones, no por lo de los alquileres que es un señuelo. Los cambios en alquileres siempre han pasado desapercibidos y con cuatro cambios silenciosos cambias el régimen sin hacer ruido y en 5 minutos.

El lunes nadie se acordará más de Maricarmen ni de los alquileres, a no ser que haya elecciones anticipadas y lo usen para justificarlas... y tú te lo creerás, porque llevas una semana tragando con todo.

Pero ejjj que...

ejjj que nada.
 
Ninguno de los demagogos de izquierda ha puesto el ojo en el principal problema: los 5 millones de personas que han entrado en este pais desde el 2020
 
(mensaje citado en revisión)
En ninguna de esas elecciones se le ha dicho a los inquilinos que si gana la izquierda no tendrá que irse de su casa y buscar otra por 1600€, esto es una jugada maestra de sanchez ,las cosas como son , es el amo. Ante eso que propone la derecha???, nada, casas que ellos no han construido nunca es sus comunidades autónomas, lo dicho el amo.
Ahora lo único que tiene que hacer es buscar los desahucios mas graves, uno con una familia con niños pequeños , enfocas a los niños llorando y luego sacas el ático de ayuso brutal y eso lo repites todos lo días , ganas por mayoría absoluta.
 
Última edición:
RUMOR en el PSOE de ELECCIONES GENERALES el 29 de NOVIEMBRE
Confirmado. HAY ELECCIONES GENERALES!!!.
Jugada maestra del PSOE en puertas. Se vienen elecciones.
La semana que viene se convocan elecciones.
Empieza a extenderse el rumor de que podríamos acabar el día con fecha para unas elecciones generales.
Vais a FLIPAR con la sincronizada y la vivienda.
Hilo de seguimiento de las votaciones del Decreto de la vivienda.
CAOS EN EL CONGRESO: TENSIONES Y CRUCES VERBALES.
La mañana de este viernes está siendo convulsa en el Congreso ante la incertidumbre de elecciones, algo que podría producirse este mismo viernes según se recoge en diferentes medios. Desde Sumar, que ha convocado una reunión de urgencia para definir al candidato o la candidata, hasta la ministra de Vivienda negociando con Junts para aprobar el decreto, pasando por Gabriel Rufian instando a Sánchez a actuar con prudencia antes de convocar elecciones. Se han producido cruces verbales intensos entre fruta de distintos grupos. Mientras responsables de Sumar realizaban advertencias políticas, Pablo Bustinduy utilizó términos duros contra la oposición en el programa de Silvia Intxaurrondo. Tesh Sidi publicó una imagen con texto crítico hacia políticos de derechas. Además, hubo presencia de manifestantes antifascistas en las inmediaciones del Congreso. En resumen, una jornada de alta tensión política.
 
Última edición:
BELLARA MODO THUG LIFE

"...TENER QUE VIVIR EN LA CALLE..."

comprando las ediciones limitadas del Ikea

con colchones sofa que se hacen mochila ---> para nomaditas urbanos for life sonrisa:

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)


anagramas de la hora : posibles coincidencias por los pelos

(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)[

(imagen visible para usuarios registrados)
 
-





 
.

OSCAR PUENTE FICHA

AL YOUTUBER BUSCADIVIDILLAS ESTE DE LOS PISOS

sonrisa:

Una reflexion mia, es que los tipicos perfiles humanos "buscadividillas"

estan siendo mal aprovechados, oriendolos al tema de especular

con vienes de primera necesidad


15:31 anagrama 1315 . no creo que sea intencional pero podria pegar

(imagen visible para usuarios registrados)
 
No hay duda, ya lo estan preparando todo. Primero la acampada y este fin de semana sale la multitud.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.613
Mensajes
58.421.327
Miembros
191.054
Último miembro
Kmaleon_

El blog de burbuja.info

-
-
Volver