El Hombre Sin Nombre
Madmaxista
Buen ojo con esta acción.
La he estado siguiendo desde hace tiempo y es de las pocas que se han mantenido en verde hasta tras la caída del nasdaq del viernes.
Creo que ya es demasiado tarde para entrar no se la verdad...No se si es su precio correcto o esta inflada por rumores..Es lo que no me gusta de estas empresas...
La sigo desde que llego a los 4 y medio...y por estar jugando con otras guano...no le metí...
Cogió tendencia alcista y hasta la vista.
En octubre era cuando daba el veredicto la FDA, verdad?
O tienen pensado aprobarlo antes en otros países para comercializarlo?
Yo tampoco tengo muy claro que sea buen momento para entrar, es probable que los proximos dias vuelva a bajar aunque a largo plazo creo que superara los valores actuales.
El ensayo terminará en Octubre, por lo que tras su finalizacion la FDA tiene que revisar todos los datos y aprobarlo.
Este proceso puede tardar hasta un año, pero teniendo en cuestra que brainstorm cuenta con lo que llaman en la FDA "fast track" y que no hay más tratamientos para esta enfermedad, por lo que hay una enorme urgencia, creo que solo tardaran 4 meses para revisar toda la informacion y aprobarlo. Además hay un movimiento muy fuerte de los afectados por ELA y sus familiares para que se apruebe lo antes posible.
En Marzo 2021 deberia estar aprobado en EEUU y un año más tarde en Europa y algunos paises de Asia como Japón o Corea del Sur.
Esto es de ayer:
Tienes que estar registrado para ver este contenido