Brainstorm therapeutics

Y siguen apuntando a un EO en algún momento. Más la comparecencia prometida del CEO en junio para una nueva "indication", más la presión inmensa de toda la comunidad de Als para conseguir que aprueben los bills y suma y suma. Esto pinta bien. A ver qué tal. Salud.

Os dejo una noticia de hoy, es buena, a pesar de la crísis del Elbichito, el ensayo sigue su curso y los resultados estarán a final de año:

Última edición:
Os dejo una noticia de hoy, es buena, a pesar de la crísis del Elbichito, el ensayo sigue su curso y los resultados estarán a final de año:

Pues habrá que esperar a final de año .
Pero hasta entonces que puede pasar a la acción ? Que no se mueva mucho ?

Pues habrá que esperar a final de año .
Pero hasta entonces que puede pasar a la acción ? Que no se mueva mucho ?

Yo creo que ira subiendo poco a poco, mas que nada por los rumores que irán saliendo, los cuales van dejando claro que el tratamiento va a ser aprobado. A medida que pasen los meses aumentara el volumen y el valor de la acción, aunque esta seguirá siendo volátil y es posible que veamos caídas.

En Enero estaban a USD 4 y ahora ya pasan del los USD 8. Tampoco descarto que Biogen acabe comprándola, aunque no creo que quieran venderla ahora.

Si llega a 10 no podré aguantar hasta final de año .
Tendré que venderlas .jeje

Os dejo otra noticia que acabo de ver de otro hombre que esta participando en el ensayo fase III:

Os dejo otra más, de hace unos meses, de un hombre que tras 2 años sin poder montar una moto, ha logrado volver a hacerlo:

Por ultimo, os dejo entrevistas que esta haciendo un enfermo en youtube llamado Mike, a personas que están participando en el ensayo. Mike lleva más de un año liderando a un grupo de personas para lograr que nurown y otras enfermedades prometedoras se aprueben cuanto antes.

Creéis que lo han conseguido?. Ojalá sea así, es una enfermedad que no debería existir, lo peor que le puede pasar a una persona.

Creéis que lo han conseguido?. Ojalá sea así, es una enfermedad que no debería existir, lo peor que le puede pasar a una persona.

Yo si, siempre he pensado que nurown será el primer tratamiento realmente efectivo contra la ela. Dicho esto, hay varios más en ensayos menos avanzados también muy prometedores, algunos usando otro tipo de células progenitora y otros con tratamientos muy diferentes.

Nurown no es una cura y no todo el mundo responderá igual, pero en el futuro habrá un cóctel de posibles tratamientos entre los que elegir, lo cual hará que la enfermedad sea mucho más tratable.

@PatrickBateman ¿que opinas de esta accion shur? creo que aun le queda buen recorrido hasta los USD 20 al menos. En unos meses va a ser aprobada y la subida sera como un cohete.

Yo estoy aguantandola pero claro con la que está cayendo alomejor vuelve a bajar y mejor comprar de más abajo .

Yo estoy aguantandola pero claro con la que está cayendo alomejor vuelve a bajar y mejor comprar de más abajo .

No creo que vuelva a 4... yo me conformo ahora con que vuelva a 6 si vuelve...que lo dudo también.

A este paso llega a los USD 10 esta semana, yo dudo que vayamos a volver a verla por debajo de los USD 7 ya.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Que ha pasado ?
Han aprobado algo ?
No han aprobado nada, y no creo que lo hagan hasta Abril 2021, pero es un paso más para su aprobación en Europa. La aprobación en USA depende de la FDA (Food and Drug Administration) mientras que en la EU depende de la EMA (European Medicines Agency). Esta claro que Brainstorm espera que la información recogida en este ensayo ya en fase III que están realizando en USA sea suficiente para que el tratamiento se apruebe en la EU y esta dando los pasos necesarios para que así sea.

Bueno, ya paso de largo los USD 10 y continúa subiendo, supongo que en algún punto quizás tenga que corregir pues aún queda bastante para su aprobación y está bastante disparada.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hay malas noticias, al parecer ALSA, la Asociación Nacional de enfermos de ELA no está apoyan una propuesta que iba a favorecer el acceso a tratamientos aún experimentales como nurown:

La acción esta bajando. La verdad es que esta asociación es un verdadero cáncer y es una de las grandes culpable de que los ensayos duren tanto.

Hay malas noticias, al parecer ALSA, la Asociación Nacional de enfermos de ELA no está apoyan una propuesta que iba a favorecer el acceso a tratamientos aún experimentales como nurown:

La acción esta bajando. La verdad es que esta asociación es un verdadero cáncer y es una de las grandes culpable de que los ensayos duren tanto.

Porque no la apoyan si es pionera ?
Y que va a pasar ahora ?

Entiendo que el tratamiento va a ser efectivo no?. Pero no se ponen de acuerdo en un proyecto de ley que permita el acceso de todas las personas a el. Eso es?.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.940
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver