El Hombre Sin Nombre
Madmaxista
La verdad es que esta subiendo bastante estos días!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias !!!! Ves informándonos !!! 🙂Os dejo algunos enlaces de gente que esta mejorando en el ensayo:
Pues habrá que esperar a final de año .Os dejo una noticia de hoy, es buena, a pesar de la crísis del Elbichito, el ensayo sigue su curso y los resultados estarán a final de año:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues habrá que esperar a final de año .
Pero hasta entonces que puede pasar a la acción ? Que no se mueva mucho ?
Yo creo que llegará a 20 la acción, a 10 no voy a venderSi llega a 10 no podré aguantar hasta final de año .
Tendré que venderlas .jeje
En serio ?Yo creo que llegará a 20 la acción, a 10 no voy a vender
Creéis que lo han conseguido?. Ojalá sea así, es una enfermedad que no debería existir, lo peor que le puede pasar a una persona.
Yo estoy aguantandola pero claro con la que está cayendo alomejor vuelve a bajar y mejor comprar de más abajo .
Además os dejo noticias frescas de hoy:
No han aprobado nada, y no creo que lo hagan hasta Abril 2021, pero es un paso más para su aprobación en Europa. La aprobación en USA depende de la FDA (Food and Drug Administration) mientras que en la EU depende de la EMA (European Medicines Agency). Esta claro que Brainstorm espera que la información recogida en este ensayo ya en fase III que están realizando en USA sea suficiente para que el tratamiento se apruebe en la EU y esta dando los pasos necesarios para que así sea.Que ha pasado ?
Han aprobado algo ?
Hay malas noticias, al parecer ALSA, la Asociación Nacional de enfermos de ELA no está apoyan una propuesta que iba a favorecer el acceso a tratamientos aún experimentales como nurown:
La acción esta bajando. La verdad es que esta asociación es un verdadero cáncer y es una de las grandes culpable de que los ensayos duren tanto.
Entiendo que el tratamiento va a ser efectivo no?. Pero no se ponen de acuerdo en un proyecto de ley que permita el acceso de todas las personas a el. Eso es?.Hay malas noticias, al parecer ALSA, la Asociación Nacional de enfermos de ELA no está apoyan una propuesta que iba a favorecer el acceso a tratamientos aún experimentales como nurown:
La acción esta bajando. La verdad es que esta asociación es un verdadero cáncer y es una de las grandes culpable de que los ensayos duren tanto.