BREXIT - El ORO sube y los BANCOS se DESPLOMAN

• Autor del tema Autor del tema brent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Fruta
10.829
Los valores refugio están jugando un papel muy decisivo en la crisis del Brexit, los inversores que más seguridad buscan, están invirtiendo en oro.

¿A qué precios pensáis que va a llegar el oro en los próximos días?

Aquí dejo una foto del gráfico del oro:

You must be registered for see images

Gráfico de goldprice punto org.

Análisis completo sobre el oro y el Brexit:

Un saludo a todos los que compraron monedas de oro.

Pienso que no subira mucho la verdad, seguimos en deflación y eso es un lastre para el oro.

yo creo que en un plazo de 2 años va a estar cerca de 2000.

yo creo que en un plazo de 2 años va a estar cerca de 2000.

Que poco conoces los movimientos del oro, esto se mueve por grandes ciclos que duran décadas, ahora estamos en un valle y el próximo superciclo aun no ha empezado ni se espera que empieze hasta 2024. Mientras tanto habra grandes movimientos, pero no aun el grande, no esperes que esto se acumulativo y que gradualmente vaya subiendo, tambien habra grandes bajadas de golpe.

Que poco conoces los movimientos del oro, esto se mueve por grandes ciclos que duran décadas, ahora estamos en un valle y el próximo superciclo aun no ha empezado ni se espera que empieze hasta 2024. Mientras tanto habra grandes movimientos, pero no aun el grande, no esperes que esto se acumulativo y que gradualmente vaya subiendo, tambien habra grandes bajadas de golpe.

El valle lo ha roto.al alza en trimestrales. Hay consenso con gente que lleva toda la vida traficando con oro. De todas maneras, cada uno es muy libre de tener sus perspectivas. Asimismo, acordandome de tu nick, creo que el petroleo tambien va a subir bastante.

Otra cosa a tener en cuenta, el Brexit aun no es algo seguro porque el referendum era no-vinculante, aún tienen el recurso de no aplicarlo.

Otra cosa a tener en cuenta, el Brexit aun no es algo seguro porque el referendum era no-vinculante, aún tienen el recurso de no aplicarlo.

Es lo que yo veo que va a suceder.

Curiosamente, nadie de los pro-brexit quiere hacerse ahora cargo del enorme trinc y caos que han organizado.

Lógico quien se va fiar de unos papelitos con la cara de la momia decrepita en vez de del oro y la plata.

Tengo algún que otro modelillo econométrico por ahí guardado (ninguno mio) que predice que para alrededor de 2025 habrá un hiper-mega-extra-super-güano.

¿Usted también lo cree?

Tengo algún que otro modelillo econométrico por ahí guardado (ninguno mio) que predice que para alrededor de 2025 habrá un hiper-mega-extra-super-güano.

¿Usted también lo cree?

No lo creo, se espera que a partir de esa fecha empieze otro boom economico. Y tambien puede que sea la fecha en que tambien despege el oro. Este 30% de subida no es nada, porque el precio sigue estando por debajo del de 2013. Tu dime cuando subira un 300% que es lo que interesa, y ya te digo que no sera en esta decada, pero puede que si en la próxima.

Pienso que no subira mucho la verdad, seguimos en deflación y eso es un lastre para el oro.

porque dices eso? no entiendo que relación tiene la deflación con que baje el oro sería al reves, porque deflación es que la economia no crece sino que se retrae por lo tanto los valores como el oro deberían subir porque el oro no se "detrae".

---------- Post added 08-jul-2016 at 15:07 ----------

yo creo que tiene que subir, y mucho, esta al caer el desplome del deutche bank y todavía no se sabe como va a ser el acuerdo de la salida de uk

¿Usted también lo cree?

Yo creo que el guano llegará antes, 2017 es un gran año, yo diria hacia mayo😉.
Lo que dure la bajada dependerá de muchos factores, pero se estima un periodo de 15-18 meses de bajada en los indices usa.

No lo creo, se espera que a partir de esa fecha empieze otro boom economico. Y tambien puede que sea la fecha en que tambien despege el oro. Este 30% de subida no es nada, porque el precio sigue estando por debajo del de 2013. Tu dime cuando subira un 300% que es lo que interesa, y ya te digo que no sera en esta decada, pero puede que si en la próxima.

Si el oro subiera tanto, sería precisamente consecuencia de un güano, no de un boom.

Y me parece más coherente pensar que para esa fecha se produzca un güano más que un boom, pues la burbuja mundial de deuda tiene que estallar.

Yo creo que el guano llegará antes, 2017 es un gran año, yo diria hacia mayo😉.
Lo que dure la bajada dependerá de muchos factores, pero se estima un periodo de 15-18 meses de bajada en los indices usa.

Sí, alrededor de 2018 preveo una crisis también.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.686
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver