Broker con opciones semanales

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Fruta
18.312
Buenas, invoco a las sabiduría colectiva. Estoy buscando un broker que tenga opciones con vencimientos semanales a ser posible de varios índices. Suelo trabajar con R4 que tiene del dax y eurostoxx. En ig hay también de sp500, aunque es una especie de mercado interno, y solo las abren los lunes (me gustaría poder operar los viernes e incluir el fin de semana en la operación).

Pues eso, si alguien puede ayudar se agradece.

Nota: no hablo de opciones binarias, hablo de opciones call/put.

Como experto en opciones te digo:
1-Nunca operes con opciones referidas a la zona euro esto es debido a que son muy ilíquidas con horquilas del 10-30%, usa solo opciones usa y siempre de grandes índices como SPY QQQ o IWM
2-InteractiveBrokers y ThinkorSwing tienen todo lo que tu quieres y mas.

De nada
¿Las de acciones componentes del DAX tienen pase o tampoco?

¿Las de acciones componentes del DAX tienen pase o tampoco?
Concuerdo con lo que dice el compañero. Además Degiro tiene semanales también de indices europeos (eurostoxx y dax) que son las que lo tienen.

Yo me dedico a esto y en concreto en DAX o CAC40 si que hay algo de liquidez en las opciones de las acciones, pero no siempre, ni en todos los valores. Por ejemplo DB, SIEMENS o BAYER pueden tener una horquilla aceptable (a años luz de USA), pero en otros valores no hay liquidez y cuando tienes que rolar te dejas un paston, cosa que en USA nunca pasa. En usa siempre hay liquidez y salvo en opciones muy OTM o ITM la horquilla suele ser bastante aceptable, y además los precios se ajustan más a blackscholes por que hay mercado de verdad.

Dependiendo del tipo de estrategias que llevas te puedo orientar más.

Huye de mercados falsos en los que el broker es la contrapartida porque son un timo. Su negocio es crear un mercado con una horquilla enorme y cruzar solo oferta y demanda cuando hay dos pardillos que entran por la mitad y ellos se llevan el diferencial sin mover un dedo. Me refiero a warrants y demás guano que son opciones falsas.

En cuanto a la liquidez no tengo mucho problema, ya que mi estrategia es con opciones ATM.

Estoy echando un ojo a InteractiveBrokers y puede ser lo que busco, luego abriré una cuenta demo y voy probando.

Solamente si tienes claro que un valor va a bajar y quieres ir a corto, montando una venta de acciones sintetica debido a que han activado la prohibición de venta en corto.

Si quieres dedicarte a sacar rentabilidad como estrategia recurrente en opciones, olvidate del mercado Europeo.

Está prohibido vender en corto? Desde cuando y en que mercados?

En cualquier caso mi estrategia se basa en compra de calls ATM e ir renovandolas cada semana.

Hazte un pequeño backtest aunque sea manual, del ultimo año, no me parece buena estrategia. Te lo digo con cariño

Hace 3 meses que replico el dax con opciones ATM y de momento bate al mercado. Es cierto que es un periodo corto, aunque cuando datos históricos también me salen resultados similares (aunque es cierto que no dispongo de datos históricos de las primas, con lo que es difícil, solo tengo datos históricos de las rentabilidades).

Efectivamente huya de los Warrants

Las opciones OTM la horquilla siempre es buena, donde te la meten doblada en las muy ITM, pero se solventa Haciendo una venta o compra sintetica de la accion, el dia de vencimiento ATM o algo OTM, asi se anulan y no pagas la pedazo de horquilla que meten.

Lo que se ajustan a la formula B&S, hay muchas formulas B&S, tengo libros dedicados a colecciones de esas formulas, y para que te salga una con menos de un 10% de error con la realidad ya tiene que ser csualidad.

Por cierto, respecto a las fórmulas B&S, recuerda usted si ha visto alguna versión que asuma una hipótesis de lognormalidad en lugar de la distribución normal??

Fallo mío, pensaba que Black-Sholes asumía normalidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.727
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver