Broker de CFD

Gran Duque de Alba

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Fruta
3.947
¿Hay alguno de estos fiables y que esté bajo el paraguas de la CNMV?
No lo quiero para acciones, para esto tengo mi cuenta principal en Interactive Brokers.
A veces van bien para los índices, he visto plus500 pero no me fio nada, he leído muchas piratadas.

Gracias, lo miro.

Acabo de ver que XTB está registrado en España. Recuerdo que estaba en Polonia hace tiempo, no?

XTB SA, Sucursal en España opera en España bajo la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 40. La sede deXTB SA, Sucursal en España se encuentra en C/ Pedro Teixeira 8, 6ª Planta, 28020, Madrid.

Bueno ya es algo más tranquilizador que los piratas de plus500.

Gracias, lo miro.

Acabo de ver que XTB está registrado en España. Recuerdo que estaba en Polonia hace tiempo, no?

XTB SA, Sucursal en España opera en España bajo la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 40. La sede deXTB SA, Sucursal en España se encuentra en C/ Pedro Teixeira 8, 6ª Planta, 28020, Madrid.

Bueno ya es algo más tranquilizador que los piratas de plus500.

Xtb tiene alguna multilla por cosas raras en Polonia

Mucho mejor ig.com o cmcmarkets aparte de que ábrete la cuenta demo en los 3 y observa xtb tiene el spread más abierto

Xtb tiene alguna multilla por cosas raras en Polonia

Mucho mejor ig.com o cmcmarkets aparte de que ábrete la cuenta demo en los 3 y observa xtb tiene el spread más abierto

Ig está en Alemania, y CMC no estaba en UK? Hablo de memoria.
A ver, a la hora de la verdad lo importante es evitar guano como tiene plus500 por todos los foros, que te bloquean la cuenta, se quedan con las ganacias diciendo que has tenido asesoramiento profesional ilegal, que la documentación no está bien, y te bloquean de por vida y queda con lo que has metido y ganado. Y el problema es que como están en Chipre, la CNMV te dice que vayas a Chipre a reclamar.

Ig está en Alemania, y CMC no estaba en UK? Hablo de memoria.
A ver, a la hora de la verdad lo importante es evitar guano como tiene plus500 por todos los foros, que te bloquean la cuenta, se quedan con las ganacias diciendo que has tenido asesoramiento profesional ilegal, que la documentación no está bien, y te bloquean de por vida y queda con lo que has metido y ganado. Y el problema es que como están en Chipre, la CNMV te dice que vayas a Chipre a reclamar.

Ig es el número uno del sector (aparte de tener menores intereses). Cmc está en Alemania desde el brexit. Ig cotiza en el ftse 100.

Luego en España está ibroker pero tienen limitaciones como que no puedes tener más del 1/3 de tu capital en un solo cfd

Plus500 es un simpaticeo por spread y por los intereses en posiciones abiertas a final de día no me explico cómo puede usarlos alguien con estudios primarios .

Ventaja de cmc e ig. Son usados por hedge funds al contrario que xtb por algo será .

Yo uso el de mis alumnos.

Si me roban al menos sé quienes son y puedo fumigarles

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver