Broker opciones binarias

• Autor del tema Autor del tema Moncho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moncho

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Fruta
50
Lugar
Catalunya
Buenas , alguien opera con este tipo de brokers? experiencias? recomendaciones?

Hola, yo estoy en BetOnMarkets ( ), la apuesta mínima es de 1,00€ y hay una variedad tanto de mercados (forex, índices, US stocks, UK stocks, silver, oil y gold) como de tipos (high/low, between, etc.) mejor echarle un vistazo y ver si interesa alguna de las operativas.
Yo utilizo una estrategia de martingala de la siguiente manera: en el gráfico de velas de 60 días de cualquier mercado entro contratendencia cuando ésta está en máximo, es decir, si el valor está subiendo o bajando como mínimo el máximo de días seguidos en los dos meses precedentes espero un punto de inflexión en esa jornada utilizando como valor de pivotaje la apertura del día actual (nótese que en este día la tendencia aún no se debe de haber invertido, pero se espera que el cierre sea en contrario).
Si acertamos bien, a otra cosa mar1.
Si no, seguimos ahí con la misma operativa pero aumentando el valor de la apuesta de manera que recuperemos la pérdida anterior como en cualquier martingala.
Como mi fondo de maniobra en este operador es mínimo (actualmente 94,22€) entro con el mínimo permitido (1,00€) y hasta la fecha lo máximo que he tenido en juego han sido unos 60,00€ en una serie de apuestas erróneas hasta recuperar.
Por supuesto este sistema NO ES INFALIBLE y se ha de actuar con cuidado.
Los rendimientos no me llegan a los 10,00€ mensuales pero de hecho estoy en proceso informativo para ver como se desarrolla en el largo plazo y ampliar el margen de riesgo, de momento estoy primando sobretodo actitud conservadora.

Última edición:
Cita la web:

If your prediction is right earn 95%+ returns!

Aquí entiendo que la comisión es del 5% de tu apuesta. En tal caso, me parece excesivo, y por tanto, no es rentable.

Con martingala, lo normal es ganar a corto plazo (se supone que el ostión que te arruina no llega a la primera de cambio), así que ese resultado positivo del forero no es indicador de nada en particular.

y para cobrar algun problema ?

El año pasado, que operaba esporádicamente, ingresé 10€ y cuando los doblé saqué 10€ sin problemas todo por vía Moneybookers.

Es recientemente cuando uso la estrategia antes descrita y aún espero amasar algo de fondo antes de empezar a realizar retiros. Es problable que en este tiempo hayan entrado en vigor nuevas normativas que obligan antes de sacar dinero (para meter no hay ningún problema) una fotocopia del DNI y una factura de suministros reciente, pero no estoy seguro. Lo investigaré llegado el momento de cobrar.

Por cierto, ya voy por 104€.

Cita la web:

If your prediction is right earn 95%+ returns!

Aquí entiendo que la comisión es del 5% de tu apuesta. En tal caso, me parece excesivo, y por tanto, no es rentable.

Con martingala, lo normal es ganar a corto plazo (se supone que el ostión que te arruina no llega a la primera de cambio), así que ese resultado positivo del forero no es indicador de nada en particular.

La web es esta: .

Efectivamente lo normal es ganar a corto plazo, por lo tanto, disponiendo de un capital tan bajo entro siempre con el mínimo posible para poder doblarme varias veces y hasta la fecha lo máximo que he tenido en juego ha sido un montante de 60€.
Así que entro en cualquier mercado cuando el número de días seguidos cuya diferencia entre la apertura y el cierre sean del mismo signo (subiendo o bajando) sea como mínimo el máximo de los días que han seguido una tendencia en el gráfico de velas de 60 días, puesto que resulta muy probable que exista un cambio de tendencia o un simple rebote en un día apostando contra la tendencia, a poder ser contra el valor de la apertura en el momento del cierre.
Hay que tener en cuenta que el día en curso tiene que continuar en el momento de la apuesta con la misma tendencia para apostar en contra.
No se si me lío mucho al explicarlo, en cualquier caso si alguien tiene alguna duda trataré de resolverlo con mucho gusto.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.678
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver