Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que broker es ese?
Yo estoy en uno australiano con cfds sobre futuros de todos los grandes indices, que ni de coña saben lo que es Hacienda por supuesto, apalancamientos sobre 1:100-200.
cuando pasas el dinero en el banco hacienda lo ve.
Ya claro, pero no sabe de donde viene ese dinero, si es de derivados o de acciones que has mantenido en cartera + de 1 año. Supongo aue por ahi andan los propositos del op.
Ya claro, pero no sabe de donde viene ese dinero, si es de derivados o de acciones que has mantenido en cartera + de 1 año. Supongo aue por ahi andan los propositos del op.
hay que declarar si o si.
otra cosa es que declares la suma de operaciones de trading de menos de un año que tributaria como rendimiento de trabajo en el irpf como si fuese una cartera de un fondo, o solo declaras la cantidad neta de trasferencia al banco de un año al otro tributando del 21-27%
Icmarkets?
Buenos spreads
Compensar creo que si que se compensan. Pero los derivados (futuros, divisas, etsetera) mantenerlos más de un año en cartera es un poco como encender una hoguera con tu dinero, puede que no lo consigas, pero lo mas seguro es que lo quemes todo, a menos que seas el puro amo de la gestion del riesgo.